Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 08:15 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

3 de marzo de 2021

Del 7 al 14 de marzo el municipio realiza actividades por el Día de la mujer.

Un mundo de igualdad es una de las premisas que guía nuestro trabajo . Este año, lo reafirmamos y nos adherimos al tema 2021 establecido por la ONU por el día internacional de la mujer: #MujeresLíderes

Mover el mundo con los hilos de la igualdad y la justicia, acentuar y acompañar el proceso iniciado, es el objetivo principal de esta propuesta. Habrá música, encuentro, pintura en vivo, muestra, todo en un solo lugar.

Lleva tu mate propio, tu barbijo y los elementos de sanitización y vení a pasar una tarde de encuentro y memoria emotiva. Conducción del evento a cargo de Confundivas: Viviana Raed y Lidia Cuheito 7 de marzo 18: 00 hs. Inauguración de la Muestra de Fotos "Mujeres de Rìo Tercero en el deporte" en la Galería de la memoria del Paseo del Riel. 18:00 hs Están cantando las mujeres. Música en el paseo del Riel con músicas, compositoras e intérpretes de distintas generaciones y de todos los estilos. Paseo del Riel. 18: 00 hs. Hermanas- Mural en vivo en el escenario Paco Ferranti. Paseo del Riel. Primer encuentro femenino de Newcom Polideportivo Municipal- Categorías + 50 y + 60. Contactos: 15683834- 15578971 11 de marzo 20:30 hs. Madre Baile – Documental que narra los orígenes de la música característica de Córdoba y revisa la figura de su principal precursora, la pianista Leonor Marzano. - Anfiteatro Municipal Luis Amaya. Duración 110 minutos. Entradas $ 300. 13 de marzo 3x3 Basquet femenino 14 de marzo 19:30 hs -Estelar - arte textil / Stella M. Bessone– Inauguración, muestra homenaje a la artista Stella Maris Bessone en la que se presentará una selección de sus trabajos. Curada por 11/11 estudio José Luis Dastugue.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Encontraron sana y salva a una mujer que era intensamente buscada

Tras un operativo de búsqueda realizado en un sector de 60 hectáreas, fue localizada una mujer de 42 años que permanecía desaparecida desde el pasado lunes 11 del corriente mes.
BASQUETBOL
Micro Planeta Maxi Basquet Miércoles 13 de Mayo

Micro Planeta Maxi Basquet Miércoles 13 de Mayo

Planeta Maxi Básquet Miércoles desde las 12:00 con la conducción de Mario "Quico" Pistelli y Nicolás Cravero

Con drones, perros y rastrillajes, encontraron a Yanina Orozco

La mujer de 42 años que era intensamente buscada en Río Tercero fue encontrada con vida este martes, luego de un amplio operativo encabezado por el cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios, junto a personal policial y equipos de investigación. El jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Río Tercero, Abel Domínguez, explicó que el rastrillaje comenzó tras finalizar otro operativo de búsqueda y se extendió hasta altas horas de la noche, utilizando iluminación, drones y perros especializados. “Había que revisar cada árbol, cada sector y cada caminito. Era una zona muy cerrada y difícil para trabajar”, señaló. Según indicó, durante la noche no se obtuvieron resultados positivos, pero este miércoles por la mañana se retomó la búsqueda sobre la misma línea investigativa y finalmente lograron dar con el paradero de Yanina Orozco, quien se encontraba descompensada y con signos de hipotermia, aunque consciente y con vida. Domínguez remarcó que la mujer padecería problemas respiratorios y otras patologías, por lo que las bajas temperaturas generaban una gran preocupación entre los rescatistas. La zona donde fue encontrada corresponde a un sector de monte y vegetación cerrada, de gran extensión, lo que dificultó el trabajo de los equipos de emergencia. Tras ser hallada, la mujer quedó en manos del personal médico del Hospital Provincial, donde recibe atención y controles correspondientes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');