Martes 12 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 12 de Mayo de 2026 y son las 09:49 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

1 de mayo de 2021

RÍO TERCERO TIENE 203 CASOS ACTIVOS: HOY SE REGISTRARON 4 NUEVOS CASOS POSITIVOS

*INFORME DE SITUACIÓN AL 1 DE MAYO 2021 - 20:30 hs.*

Desde la Municipalidad de Río Tercero informamos:

NUEVOS CASOS POSITIVOS: 4
PERSONAS DADAS DE ALTA HOY: 10

CASOS POSITIVOS ACTIVOS: 203
PERSONAS DADAS DE ALTA TOTALES: 4431
PERSONAS FALLECIDAS: 94

PACIENTES INTERNADOS EN SALA COMÚN: 5
PACIENTES INTERNADOS UTI: 2

*INFORMACIÓN DE SERVICIOS* GUARDIA DE 24 HS PARA VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO Si estás sufriendo violencia de género o conoces a alguien que esté atravesando esta situación, no estás sola. Te ofrecemos un espacio a cargo de profesionales para quienes lo necesiten Todos los días del año las 24:00 hs. 3571-565649 Comunicate, #NoEstasSola. *FARMACIA DE TURNO* Sábado 1 Farmacia Vinuesa Catamarca 1603 T.E. 15539829 *RECOLECCIÓN DE RESIDUOS* Sin recolección *SERVICIO DE CONTENCIÓN ESPIRITUAL* Curas Párrocos y Pastores Evangélicos suman colaboración con un servicio de contención espiritual para personas que se sientan solas o enfermas. Atención las 24hs. teléfono celular +54 3571 571628 Rio Bus SRL. El servicio completo de las Líneas. Lunes a Viernes: Línea N°1 de 06 a 22 hs. Línea N°2 de 06:30 a 20:30 hs. (Desde las 14:30 cada 2 horas) Línea N°3 de 06:30 a 19:30 hs. (Desde las 13:30 cada 2 horas) Sábados: Línea N°1 de 07 a 22 hs. Domingos y Feriados Sin Servicio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Recuperaron un celular robado y detuvieron a dos jóvenes tras agredir a un menor

Un adolescente de 13 años fue víctima de un robo en la tarde de este lunes en barrio Los Algarrobos de Río Tercero. El hecho ocurrió alrededor de las 16:10 horas en calle Túpac Amaru, donde, según indicó la Policía, dos individuos lo agredieron físicamente y le sustrajeron su teléfono celular.
Tras la denuncia y con las características aportadas por la víctima, Personal Policial realizó un operativo de saturación en el sector hasta lograr localizar a dos personas cuyas características físicas y vestimenta coincidían con las descriptas.
Al efectuar el control, los efectivos constataron que los sospechosos tenían en su poder el celular sustraído. Inmediatamente se procedió al secuestro del elemento y a la aprehensión de los causantes, dos jóvenes de 17 y 23 años de edad oriundos de Río Tercero.
Ambos fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la Justicia como supuestos autores del delito de robo.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Lunes 11 de Mayo

Planeta básquetbol Lunes 11 de Mayo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');