ENTRE HOY Y MAÑANA SE VACUNAN 1000 RIOTERCERENSES MÁS
Así lo afirmó el director del Hospital Provincial, Pablo Amodei, quien explicó además que las dosis corresponden a la vacuna de AstraZéneca y que están destinadas a mayores de 60 y algunos mayores de 50 años con comorbilidades.
Un adolescente de 13 años fue víctima de un robo en la tarde de este lunes en barrio Los Algarrobos de Río Tercero. El hecho ocurrió alrededor de las 16:10 horas en calle Túpac Amaru, donde, según indicó la Policía, dos individuos lo agredieron físicamente y le sustrajeron su teléfono celular.
Tras la denuncia y con las características aportadas por la víctima, Personal Policial realizó un operativo de saturación en el sector hasta lograr localizar a dos personas cuyas características físicas y vestimenta coincidían con las descriptas.
Al efectuar el control, los efectivos constataron que los sospechosos tenían en su poder el celular sustraído. Inmediatamente se procedió al secuestro del elemento y a la aprehensión de los causantes, dos jóvenes de 17 y 23 años de edad oriundos de Río Tercero.
Ambos fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la Justicia como supuestos autores del delito de robo.