Coronavirus en Argentina: confirman 35.884 nuevos casos y otras 435 muertes en las últimas 24 horas
Lo informó el Ministerio de Salud en el parte diario de este jueves. Nuevo récord de internados en terapia intensiva por covid-19.
En la cuenta regresiva para el anuncio de las nuevas restricciones que regirán desde el fin de semana, el Gobierno confirmó este jueves 35.884 nuevos casos y otras 435 muertes porcoronavirus en Argentina.
Un dato preocupante es que por 13° dÃa consecutivo volvió a aumentar la cantidad de pacientes graves internados en terapia intensiva. Actualmente son 5.951 en todo el paÃs, un nuevo récord que representa a la vez un alza de más de 500 internados en una semana.
La ocupación de camas crÃticas -tomando todas las patologÃas- registró un nuevo pico a nivel nacional y llegó al 72.6%. Mientras que en el AMBA se mantuvo estable en 76.4%.
Notas Relacionadas
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.