Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 09:58 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

9 de agosto de 2021

ELECCIONES EN COMISIONES VECINALES

El sábado 7 de agosto se realizaron las elecciones para elegir Comisiones vecinales en tres barrios de nuestra ciudad.

En barrio Parque Monte Grande se impuso la Lista 2 encabezada por Gustavo Pagliano con 245 votos, segunda fue la lista 3 de Segundo Cristian Reales con 146 votos y tercera con 25 votos de la Lista 1 que llevaba como Presidenta a Sandra Cisneros. En la elección de Barrio Intendente Magnasco fue vencedora la Lista 2 cuyo candidato a Presidente era Carlos Daniel Diaz con 163 votos contra la Lista 1 de Rosa Restivo con 53 votos. En Barrio Aeronáutico ganó la elección y será Presidente de la comisión Nicolás Bonzano, su lista 1 recibió 124 votos para derrotar a Ana Gladys Bustos candidata de la lista 2 que alcanzó 66 votos. Felicitaciones a todos los vecinos que participaron como candidatos, como a aquellos que se acercaron a emitir su voto y fortalecer la representación democrática en los barrios de la ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Dos condenas en Río Tercero: una por violencia familiar y otra por múltiples delitos

La Cámara en lo Criminal y Correccional de Río Tercero informó que este miércoles se resolvieron dos juicios en esa sede judicial, ambos vinculados a hechos ocurridos en la ciudad.
En primer lugar, en la causa “Cruceño, Francisco Octavio”, se llevó adelante un juicio abreviado presidido por Guarania Barbero. El imputado, de 24 años, fue condenado a 3 años y 1 mes de prisión tras ser declarado autor de coacción reiterada (dos hechos) y violación de domicilio.
Los hechos ocurrieron en esta ciudad los días 23 y 24 de abril de 2025, en un contexto de violencia familiar.
Posteriormente, en la causa “Bazán, Luciano Martín”, se desarrollaron los últimos actos procesales del juicio, también bajo la presidencia de Barbero. El acusado, de 41 años, fue condenado a 2 años de prisión de ejecución condicional.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Miércoles 18 de Marzo

Planeta básquetbol Miércoles 18 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Balance positivo del paso de *Córdoba Cerca Tuyo* por Río Tercero

En la jornada de ayer, con la presencia del secretario de Integración Territorial del Gobierno de la Provincia, Nadir Nifury, se dieron a conocer en conferencia de prensa los resultados del operativo “Córdoba Cerca Tuyo”, desarrollado en el balneario de Río Tercero.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');