Lunes 11 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 11 de Mayo de 2026 y son las 11:52 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

18 de agosto de 2021

RAFAEL PRADO SE REFIRIÓ A LA COMPRA DE UNIDADES DE TRASLADO Y ECODOPLER

El concejal de la UCR Rafael Prado dialogó en la mañana de hoy con Mañanas Compartidas y se refirió a la autorización otorgada por el Concejo de manera unánime para que el Ejecutivo pueda adquirir dos unidades de traslado y un ecodopler. Una vez adquiridos los vehículos serán equipados con lo necesario para una atención primaria a cargo de un paramédico en el traslado de personas. Prado manifestó que una de las unidades será destinada al cuerpo de bomberos, y el destino de la otra será definido por el intendente. También señaló la importancia de la compra del ecodopler cuyo lugar de destino será determinado por la Secretaría de Salud y que vendrá a solucionar una carencia que beneficiará a los vecinos de Río Tercero.

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Dos jóvenes aprehendidos tras evadir un control policial

Personal policial secuestró una motocicleta y aprehendió a dos jóvenes de 18 y 19 años durante un procedimiento realizado en la madrugada de este domingo en Río Tercero.
Según informó la Policía, el hecho ocurrió alrededor de las 4:30 en calle Presidente Juan Domingo Perón, donde los ocupantes de una motocicleta marca Motomel de 110 c.c., sin dominio colocado, intentaron evadir un control policial.
Tras un seguimiento, ambos fueron alcanzados en las proximidades del sector y trasladados a sede policial por supuesta infracción al Código de Convivencia de la Provincia de Córdoba – Ley 10.326. Además, se procedió al secuestro del rodado.

Detenido tras agredir a su pareja y provocar daños en una vivienda

Un hombre de 30 años fue aprehendido este sábado alrededor de las 16:00 en Avenida Mirador esquina San Pedro, en Río Tercero, acusado de agredir físicamente a su pareja y provocar daños en distintos elementos de la vivienda.
Según informó la Policía, el sujeto fue trasladado a sede policial como supuesto autor de los delitos de Daño y Lesiones Leves Calificadas, en el marco de la Ley Provincial de Violencia Familiar N° 9.283.

Apahud suspendió las actividades del centro de día hasta nuevo aviso por falta de pagos de obras sociales

Desde APAHUD informaron, a través de un comunicado dirigido a las familias, que el Centro de Día no retomará sus actividades este lunes como estaba previsto y permanecerá sin atención hasta nuevo aviso.
Según explicaron desde la institución, la decisión fue tomada “con mucho dolor” debido a la complicada situación económica que atraviesan por la falta de pago de las obras sociales, lo que impide afrontar los sueldos del personal y los gastos diarios de funcionamiento.
“Actualmente no contamos con los recursos económicos necesarios para abonar sueldos y cubrir los gastos diarios de la institución”, expresaron en el mensaje enviado a las familias.
Además, pidieron disculpas por la situación y agradecieron el acompañamiento permanente de quienes forman parte de la institución, asegurando que continuarán a disposición ante cualquier consulta.
La medida genera preocupación entre las familias y trabajadores vinculados al Centro de Día, teniendo en cuenta la importante tarea de acompañamiento y contención que brinda APAHUD en la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');