ATE NO ESTÁ DE ACUERDO CON LA SOLICITUD DEL SUOEM POR LA JORNADA LABORAL
“Lo que se está discutiendo en el mundo del trabajo es en realidad una reducción de la jornada laboral, por lo que en un primer momento no estamos de acuerdo#” con lo planteado desde el SUOEM, manifestó el secretario general de ATE, Damián Albornoz, quien además expresó no cree que sea un planteo nacido en el seno de los trabajadores y que existen otras prioridades, como la recategorización, el pase a planta de los empleados y la recomposición salarial.
La Cámara en lo Criminal y Correccional de Río Tercero informó que este miércoles se resolvieron dos juicios en esa sede judicial, ambos vinculados a hechos ocurridos en la ciudad.
En primer lugar, en la causa “Cruceño, Francisco Octavio”, se llevó adelante un juicio abreviado presidido por Guarania Barbero. El imputado, de 24 años, fue condenado a 3 años y 1 mes de prisión tras ser declarado autor de coacción reiterada (dos hechos) y violación de domicilio.
Los hechos ocurrieron en esta ciudad los días 23 y 24 de abril de 2025, en un contexto de violencia familiar.
Posteriormente, en la causa “Bazán, Luciano Martín”, se desarrollaron los últimos actos procesales del juicio, también bajo la presidencia de Barbero. El acusado, de 41 años, fue condenado a 2 años de prisión de ejecución condicional.
En la jornada de ayer, con la presencia del secretario de Integración Territorial del Gobierno de la Provincia, Nadir Nifury, se dieron a conocer en conferencia de prensa los resultados del operativo “Córdoba Cerca Tuyo”, desarrollado en el balneario de Río Tercero.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.