OLGA RIUTORT: SE ESTÁN VIENDO LAS PRIMERAS LUCES DE LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA
En comunicación con Mañanas Compartidas, la pre candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Olga Riutort, manifestó además “el gobierno nacional está recorriendo el camino para recuperar la economía”. También expresó que de resultar electa basará su trabajo en la búsqueda de un consenso para eliminar la inflación; el fortalecimiento de la actividad agro industrial de cada una de las regiones y reformas en el Código Penal, entre otras cosas.
La Cámara en lo Criminal y Correccional de Río Tercero informó que este miércoles se resolvieron dos juicios en esa sede judicial, ambos vinculados a hechos ocurridos en la ciudad.
En primer lugar, en la causa “Cruceño, Francisco Octavio”, se llevó adelante un juicio abreviado presidido por Guarania Barbero. El imputado, de 24 años, fue condenado a 3 años y 1 mes de prisión tras ser declarado autor de coacción reiterada (dos hechos) y violación de domicilio.
Los hechos ocurrieron en esta ciudad los días 23 y 24 de abril de 2025, en un contexto de violencia familiar.
Posteriormente, en la causa “Bazán, Luciano Martín”, se desarrollaron los últimos actos procesales del juicio, también bajo la presidencia de Barbero. El acusado, de 41 años, fue condenado a 2 años de prisión de ejecución condicional.
En la jornada de ayer, con la presencia del secretario de Integración Territorial del Gobierno de la Provincia, Nadir Nifury, se dieron a conocer en conferencia de prensa los resultados del operativo “Córdoba Cerca Tuyo”, desarrollado en el balneario de Río Tercero.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.