Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 19:46 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

6 de septiembre de 2021

OLGA RIUTORT: SE ESTÁN VIENDO LAS PRIMERAS LUCES DE LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA

En comunicación con Mañanas Compartidas, la pre candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Olga Riutort, manifestó además “el gobierno nacional está recorriendo el camino para recuperar la economía”. También expresó que de resultar electa basará su trabajo en la búsqueda de un consenso para eliminar la inflación; el fortalecimiento de la actividad agro industrial de cada una de las regiones y reformas en el Código Penal, entre otras cosas.

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Dos condenas en Río Tercero: una por violencia familiar y otra por múltiples delitos

La Cámara en lo Criminal y Correccional de Río Tercero informó que este miércoles se resolvieron dos juicios en esa sede judicial, ambos vinculados a hechos ocurridos en la ciudad.
En primer lugar, en la causa “Cruceño, Francisco Octavio”, se llevó adelante un juicio abreviado presidido por Guarania Barbero. El imputado, de 24 años, fue condenado a 3 años y 1 mes de prisión tras ser declarado autor de coacción reiterada (dos hechos) y violación de domicilio.
Los hechos ocurrieron en esta ciudad los días 23 y 24 de abril de 2025, en un contexto de violencia familiar.
Posteriormente, en la causa “Bazán, Luciano Martín”, se desarrollaron los últimos actos procesales del juicio, también bajo la presidencia de Barbero. El acusado, de 41 años, fue condenado a 2 años de prisión de ejecución condicional.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Miércoles 18 de Marzo

Planeta básquetbol Miércoles 18 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Balance positivo del paso de *Córdoba Cerca Tuyo* por Río Tercero

En la jornada de ayer, con la presencia del secretario de Integración Territorial del Gobierno de la Provincia, Nadir Nifury, se dieron a conocer en conferencia de prensa los resultados del operativo “Córdoba Cerca Tuyo”, desarrollado en el balneario de Río Tercero.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');