Domingo 10 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 10 de Mayo de 2026 y son las 19:50 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

14 de noviembre de 2021

HERNANDO: CONTUNDENTE TRIUNFO DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Con 24 de las 29 mesas escrutadas en la localidad de Hernando, Juntos por el Cambio se impone con el 65 por ciento de los votos, mientras Hacemos por Córdoba obtiene un 22 por ciento y el Frente de Todos un 4 por ciento. El intendente Gustavo Bottasso manifestó a Estación Urbana que "hay que ser respetuosos y esperar el momento", al tiempo que agradeció el voto de confianza de los vecinos de su localidad.

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Apahud suspendió las actividades del centro de día hasta nuevo aviso por falta de pagos de obras sociales

Desde APAHUD informaron, a través de un comunicado dirigido a las familias, que el Centro de Día no retomará sus actividades este lunes como estaba previsto y permanecerá sin atención hasta nuevo aviso.
Según explicaron desde la institución, la decisión fue tomada “con mucho dolor” debido a la complicada situación económica que atraviesan por la falta de pago de las obras sociales, lo que impide afrontar los sueldos del personal y los gastos diarios de funcionamiento.
“Actualmente no contamos con los recursos económicos necesarios para abonar sueldos y cubrir los gastos diarios de la institución”, expresaron en el mensaje enviado a las familias.
Además, pidieron disculpas por la situación y agradecieron el acompañamiento permanente de quienes forman parte de la institución, asegurando que continuarán a disposición ante cualquier consulta.
La medida genera preocupación entre las familias y trabajadores vinculados al Centro de Día, teniendo en cuenta la importante tarea de acompañamiento y contención que brinda APAHUD en la ciudad.

Volcó un auto en Villa Zoila: el conductor fue asistido y trasladado al hospital

Bomberos Voluntarios trabajaron este viernes en un accidente de tránsito ocurrido en calle Martina, en barrio Villa Zoila, donde un automóvil terminó completamente dado vuelta sobre una vereda.
El conductor, un hombre mayor de edad que viajaba solo, fue asistido por personal de emergencias y trasladado al Hospital Provincial para una mejor evaluación médica. Se encontraba consciente al momento de ser atendido, aunque presentaba un fuerte estado de shock.
Afortunadamente no hubo otros vehículos involucrados ni personas afectadas. El auto sufrió importantes daños materiales.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y personal de salud realizando tareas preventivas y de asistencia
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Viernes 08 de Mayo

Planeta básquetbol Viernes 08 de Mayo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');