Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 12:33 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

16 de noviembre de 2021

CREANDO LAZOS VISITÓ FÁBRICA MILITAR

El Taller Creando Lazos dependiente de la Dirección de Discapacidad, realizó en la jornada de ayer una visita a Fábrica Militar Río Tercero, donde compartieron un desayuno y recorrieron las instalaciones, incluyendo el taller donde se realizan los trabajos de reparación de vagones. La directora del área, Coqui Prietto, señaló la importancia de estas actividades para los integrantes del taller y resaltó "el capital histórico y productivo de muchas empresas de Río Tercero" y "lo maravilloso que es que los chicos puedan conocerlo". También la directora de Discapacidad se refirió a las actividades que se están organizando para la semana y el Día de la Discapacidad y nos habló de los avances del programa Promover Igualdad, que ya tiene a 18 jóvenes con discapacidad trabajando en diferentes empresas de la ciudad.

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

UEPC rechazó la propuesta del Gobierno y convocó a un paro docente de 48 horas

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) anunció un paro docente de 48 horas luego de que la asamblea de delegados departamentales rechazara la propuesta salarial presentada por el Gobierno provincial en el marco de las negociaciones paritarias.
La medida de fuerza se llevará adelante el miércoles 18 y jueves 19 de marzo, por lo que no habrá clases en las escuelas de toda la provincia de Córdoba.
La decisión fue tomada durante la Asamblea de Delegadas y Delegados Departamentales del gremio, donde se evaluó la oferta oficial y se consideró que no responde a los reclamos del sector docente.
Además del paro, el sindicato anunció una movilización para el miércoles en la ciudad de Córdoba, con el objetivo de visibilizar las demandas del sector educativo.
Entre los principales reclamos del gremio se encuentra la recomposición del poder adquisitivo de los salarios y que los aumentos acompañen la evolución de la inflación, medida por el Índice de Precios al Consumidor (IPC).
También solicitaron la actualización del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID) de acuerdo con la inflación para docentes activos y jubilados, y pidieron que la revisión salarial se realice en septiembre para evaluar el impacto de la inflación en los ingresos

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');