Domingo 10 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 10 de Mayo de 2026 y son las 17:02 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

10 de diciembre de 2021

JAVIER LUNARI: ES PROBABLE QUE SE ESTABLEZCA CARNET DE CONDUCIR PARA LOS MONOPATINES ELÉCTRICOS

Desde hace tiempo la sociedad viene reclamando la reglamentación del uso de monopatines eléctricos en nuestra ciudad, y al respecto el bloque de concejales del oficialismo presentó un proyecto que será debatido con el resto de los concejales “para enriquecerlo antes de su sanción”, según sostuvo el concejal Javier Lunari en diálogo con Estación Urbana. El edil se refirió a algunos requisitos que deberán cumplir quienes utilicen este tipo de medio de transporte, entre los que figuran una edad mínima de 16 años, el uso de caso, la prohibición de llevar a otra persona, la colocación de luces delanteras y traseras, la circulación a no más de 45 Km/h y contar con un seguro, entre otros puntos. También señaló que en primera instancia deberán circular con el DNI, pero que la idea es reglamentar la exigencia de un carnet de conducir

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Apahud suspendió las actividades del centro de día hasta nuevo aviso por falta de pagos de obras sociales

Desde APAHUD informaron, a través de un comunicado dirigido a las familias, que el Centro de Día no retomará sus actividades este lunes como estaba previsto y permanecerá sin atención hasta nuevo aviso.
Según explicaron desde la institución, la decisión fue tomada “con mucho dolor” debido a la complicada situación económica que atraviesan por la falta de pago de las obras sociales, lo que impide afrontar los sueldos del personal y los gastos diarios de funcionamiento.
“Actualmente no contamos con los recursos económicos necesarios para abonar sueldos y cubrir los gastos diarios de la institución”, expresaron en el mensaje enviado a las familias.
Además, pidieron disculpas por la situación y agradecieron el acompañamiento permanente de quienes forman parte de la institución, asegurando que continuarán a disposición ante cualquier consulta.
La medida genera preocupación entre las familias y trabajadores vinculados al Centro de Día, teniendo en cuenta la importante tarea de acompañamiento y contención que brinda APAHUD en la ciudad.

Volcó un auto en Villa Zoila: el conductor fue asistido y trasladado al hospital

Bomberos Voluntarios trabajaron este viernes en un accidente de tránsito ocurrido en calle Martina, en barrio Villa Zoila, donde un automóvil terminó completamente dado vuelta sobre una vereda.
El conductor, un hombre mayor de edad que viajaba solo, fue asistido por personal de emergencias y trasladado al Hospital Provincial para una mejor evaluación médica. Se encontraba consciente al momento de ser atendido, aunque presentaba un fuerte estado de shock.
Afortunadamente no hubo otros vehículos involucrados ni personas afectadas. El auto sufrió importantes daños materiales.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y personal de salud realizando tareas preventivas y de asistencia
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Viernes 08 de Mayo

Planeta básquetbol Viernes 08 de Mayo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');