Domingo 10 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 10 de Mayo de 2026 y son las 16:38 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

17 de diciembre de 2021

PARTE POLICIAL: PEDIDO DE PARADERO, HURTOS, ROBO DE MOTOCICLETA

La Policía local informó el parte de la semana

*DEPARTAMENTAL TERCERO ARRIBA - RÍO TERCERO* *PARTE DE PRENSA POLICIAL* *LUNES 13* *M.E.D.* En calle Los Andes de B° Monte Grande, se entrevista a una mujer de 41 años, manifestando que fue a buscar a uno de los inquilinos del inmueble ya que era buscado por su empleador y al ingresar al dormitorio observa que el mismo se encontraba colgado de una viga con un cable al cuello, se ordena la consigna en el lugar a la espera del gabinete de policía judicial. *DETENIDO JUDICIAL* En B° Héroes de Malvinas, sobre calle Solis, se procede al control de un jóven de 22 años oriundo de la Ciudad de Córdoba al cuál se chequea su número de DNI por el sistema policial CAT arrojando PEDIDO DE PARADERO VIGENTE siendo trasladado a la comisaría local a disposición del magistrado interviniente. *MARTES 14* *SECUESTRO DE VEHICULO* Personal de la Brigada de Investigaciones en calle Espersnza y Alberdi, procede al secuestro de un vehículo marca FIAT modelo SIENA, relacionado a un Hecho de COACCIÓN CALIFICADA - PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD - SUPRESIÓN DE DOMINIO. *DETENIDA JUDICIAL* En calle Gral. Roca, de B° Belgrano se procede a la APREHENSIÓN de una jóven de 18 años, la cual posee una restricción vigente dentro del marco de Violencia de género con su ex pareja, siendo trasladada hasta la comisaría local y puesta a disposición del magistrado interviniente. *MIÉRCOLES 15* *HURTO* Desde la playa de estacionamiento del Supermercado VEA, en calle Acuña y Alberdi, se entrevista a una jóven de 18 años la cuál manifestó que dejo estacionado su automóvil marca PEUGEOT modelo 208, SIN RECORDAR si lo dejó con las medidas de seguridad colocadas, notando el faltante de una NOTEBOOK, no se observan daños en las cerraduras ni cristales. *HURTO* En calle José Ingenieros, se entrevista al propietario en un local comercial (LUBRICENTRO) autores ignorados sustráen desde el interior del patio: ➡️04 Baterías ➡️01 motoguadaña ➡️01 goza de auto. *ROBO MOTOCICLETA* En calle L. Lugones de B° Castagnino se entrevista a la propietaria de una vivienda manifestándo que autores ignorados le sustraen desde el interior del patio el cual tiene salida directa a la calle sin portón, 01 motocicleta marca ZANELLA 70 cc. *JUEVES 16* *HURTO - APREHENSIÓN - RECUPERO DE ELEMENTOS* Desde el interior del predio de Fábrica Militar se entrevista a Perosnal Militar de Seguridad, manifestándo que autores ignorados sin ejercer violencia habrían ingresado a una vivienda sustrayendo un parlante de Música portátil, en el recorrido por el ínter del predio con personal militar se logra la APREHENSIÓN de 02 jóvenes de 13, los cuáles llevaban consigo el elemento sustraído desde la finca, siendo trasladados hasta la comisaría local y puestos a disposición de la Fiscalía de Turno

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Apahud suspendió las actividades del centro de día hasta nuevo aviso por falta de pagos de obras sociales

Desde APAHUD informaron, a través de un comunicado dirigido a las familias, que el Centro de Día no retomará sus actividades este lunes como estaba previsto y permanecerá sin atención hasta nuevo aviso.
Según explicaron desde la institución, la decisión fue tomada “con mucho dolor” debido a la complicada situación económica que atraviesan por la falta de pago de las obras sociales, lo que impide afrontar los sueldos del personal y los gastos diarios de funcionamiento.
“Actualmente no contamos con los recursos económicos necesarios para abonar sueldos y cubrir los gastos diarios de la institución”, expresaron en el mensaje enviado a las familias.
Además, pidieron disculpas por la situación y agradecieron el acompañamiento permanente de quienes forman parte de la institución, asegurando que continuarán a disposición ante cualquier consulta.
La medida genera preocupación entre las familias y trabajadores vinculados al Centro de Día, teniendo en cuenta la importante tarea de acompañamiento y contención que brinda APAHUD en la ciudad.

Volcó un auto en Villa Zoila: el conductor fue asistido y trasladado al hospital

Bomberos Voluntarios trabajaron este viernes en un accidente de tránsito ocurrido en calle Martina, en barrio Villa Zoila, donde un automóvil terminó completamente dado vuelta sobre una vereda.
El conductor, un hombre mayor de edad que viajaba solo, fue asistido por personal de emergencias y trasladado al Hospital Provincial para una mejor evaluación médica. Se encontraba consciente al momento de ser atendido, aunque presentaba un fuerte estado de shock.
Afortunadamente no hubo otros vehículos involucrados ni personas afectadas. El auto sufrió importantes daños materiales.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y personal de salud realizando tareas preventivas y de asistencia
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Viernes 08 de Mayo

Planeta básquetbol Viernes 08 de Mayo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');