Lunes 16 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 16 de Marzo de 2026 y son las 09:50 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

2 de febrero de 2022

CANUTO: LAS AMBULANCIAS VAN A SER PARA EL TRASLADO DE PERSONAS DESDE SU DOMICILIO HASTA EL HOSPITAL

El Municipio compro dos ambulancias de baja complejidad que serán utilizadas como unidades de traslado, en Verano de la 97 nos comunicamos con el Secretario de Seguridad y Medio ambiente Miguel Canuto quien nos comentó "Nos ha puesto muy contento el anuncio del Intendente es lo que siempre nos preocupó, estaba la problemática de los que no tenían para pagar un servicio" "Las ambulancias van a ser para traslado interno en la Ciudad, para traslado de gente desde el domicilio hasta el Hospital"

Canuto hizo referencia que se trabajaría en conjunto con Bomberos para realizar los traslados ya que Bomberos tiene el personal especializado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Detenciones por agresión y violación de restricción de contacto

Durante la jornada del sábado se registraron dos procedimientos policiales en Río Tercero vinculados a situaciones enmarcadas en la Ley Provincial de Violencia Familiar N° 9283.
El primero ocurrió alrededor de las 16:00 horas en calle Urquiza, donde personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 38 años. Según se informó, momentos antes habría agredido físicamente y sujetado del cuello a la madre de su pareja. El individuo fue trasladado a sede policial como supuesto autor del delito de lesiones leves calificadas, en el marco de la mencionada normativa.
El segundo hecho tuvo lugar a las 22:35 horas en calle Belisario Roldán. En ese lugar fue detenido un hombre de 56 años que se presentó en el domicilio de su ex pareja pese a contar con una restricción de contacto vigente, dispuesta por antecedentes vinculados a la Ley de Violencia Familiar N° 9283. Fue trasladado a sede policial como supuesto autor del delito de desobediencia a la autoridad.

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');