Domingo 10 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 10 de Mayo de 2026 y son las 02:02 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

6 de mayo de 2022

ANSES abre este sábado de 8 a 14 para seguir inscribiendo en el Refuerzo de Ingresos


El 7 de mayo vence el plazo para anotarse, y ANSES confirmó que las oficinas estarán abiertas para atender la enorme demanda que genera esa línea de asistencia dispuesta por el Gobierno.

En el marco del cierre de inscripción al Refuerzo de Ingresos el sábado 7 de mayo, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) abrirá al público todas las oficinas del país de 8 a 14; para recibir a aquellas personas que todavía no hayan podido realizar la inscripción y tengan pendiente la actualización de datos o les falte presentar documentación personal. Desde el organismo que dirige Fernanda Raverta recuerdan que la Inscripción al Refuerzo de Ingresos continuará habilitada en la página oficial www.anses.gob.ar las 24 horas, hasta el mismo sábado 7 de mayo inclusive. Bono de $ 18.000 de ANSES: quiénes no podrán recibir el refuerzo de ingresos o "IFE 4" El pago del Refuerzo de Ingresos será en dos cuotas de $ 9.000, una este mes y otra el próximo. La asistencia tiene como objetivo paliar el efecto de la inflación en los ingresos de los trabajadores informales, empleados de casas particulares y monotributistas de las categorías más bajas. Además, habrá un depósito especial de $ 12.000 para jubilados y pensionados que cobran la mínima.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Volcó un auto en Villa Zoila: el conductor fue asistido y trasladado al hospital

Bomberos Voluntarios trabajaron este viernes en un accidente de tránsito ocurrido en calle Martina, en barrio Villa Zoila, donde un automóvil terminó completamente dado vuelta sobre una vereda.
El conductor, un hombre mayor de edad que viajaba solo, fue asistido por personal de emergencias y trasladado al Hospital Provincial para una mejor evaluación médica. Se encontraba consciente al momento de ser atendido, aunque presentaba un fuerte estado de shock.
Afortunadamente no hubo otros vehículos involucrados ni personas afectadas. El auto sufrió importantes daños materiales.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y personal de salud realizando tareas preventivas y de asistencia
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Viernes 08 de Mayo

Planeta básquetbol Viernes 08 de Mayo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

*La Dama del Tango* llega al Anfiteatro Luis Amaya con una gran puesta artística

La ciudad de Río Tercero será escenario este viernes 8 de mayo del estreno del cortometraje “La Dama del Tango”, una propuesta dirigida por el actor y director internacional Oliver Pascalin que se presentará desde las 20:30 horas en el Anfiteatro Luis Amaya, con entrada libre y gratuita.
En diálogo con Estación Urbana 97.5, Pascalin expresó su emoción por concretar este proyecto artístico y destacó que la obra transmite un mensaje de superación, esperanza y lucha personal, invitando al público a reflexionar sobre la importancia de salir adelante pese a las dificultades.
El evento contará con la participación de artistas invitados como Iván Bazán en canto, Sonia Farrell, Verónica Freytes junto a Fabricio Cracco en danza, Delfina Martins, Norma Nadalin y Miguel Albri. Además, tendrá la participación especial de Úrsula Santi.
La producción también incluirá actores y personajes secundarios que formarán parte de esta historia vinculada al tango y al cine independiente, en lo que será la primera experiencia cinematográfica de varios de sus participantes.
Desde la organización remarcaron el gran esfuerzo humano y económico detrás de la propuesta e invitaron a toda la comunidad a acompañar este importante acontecimiento cultural para la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');