PARTE POLICIAL: ROBO EN MAQUINARIAS AGRIGOLA, ROBAN UN TV DE 50 PULGADAS, UNA MESA DE LUZ Y AMOLADORAS, HALLAZGO DE MOTOCICLETA Y BICICLETA EN UN DESCAMPADO
*PARTE DE PRENSA POLICIAL*
*MARTES 26*
*ROBO*
En Calle Diego de Rojas, de B° Escuela, el propietario de una vivienda se retira alrededor de las 18:00 hs. y al regresar horas más tarde, autor/es ignorado/s previo Violentar una reja de una ventana que da hacia el patio ingresan y sustráen dinero en efectivo.
*ROBO - APREHENSIÓN - RECUPERO DE ELEMENTOS*
En calle Av. Ilia e Atahualpa Yupanqui, se observa en el interior de un predio donde se arreglan máquinas agrÃcolas, a un sujeto de sexo masculino, el cuál al observar la presencia policial emprende la huida del lugar, logrando darle alcance al mismo, tratándose de un joven de 14 años, y procediendo al SECUESTRO de una mochila la cual en su interior tenÃa cables de instalaciones eléctricas de dichas maquinarias.
*MIERCOLES 27*
*ROBO*
En calle Lavalleja de B° Monte Grande se entrevista a una joven encargada de cuidar una vivienda, y que la última vez que estuvo en la casa fue a las 20:00 hs del dÃa de la vÃspera y al regresar en la fecha autores ignorados ingresan por una ventana trasera sustrayendo un TV Led de 50 pulgadas y una mesa de Luz.
*HALLAZGO*
En calle Arenales y G. Marconi de B° Escuela en la pasarela que comunica B° Cerino, en un descampado detrás de un árbol se observa una motocicleta tipo 110 cc y una bicicleta playera.
*JUEVES 28*
*HURTO*
En calle Raúl S. Ortiz, se entrevista al encargado de una obra en construcción, manifestando que autores ignorados sustráen dos amoladoras.
Notas Relacionadas
Bomberos Voluntarios trabajaron este viernes en un accidente de tránsito ocurrido en calle Martina, en barrio Villa Zoila, donde un automóvil terminó completamente dado vuelta sobre una vereda.
El conductor, un hombre mayor de edad que viajaba solo, fue asistido por personal de emergencias y trasladado al Hospital Provincial para una mejor evaluación médica. Se encontraba consciente al momento de ser atendido, aunque presentaba un fuerte estado de shock.
Afortunadamente no hubo otros vehículos involucrados ni personas afectadas. El auto sufrió importantes daños materiales.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y personal de salud realizando tareas preventivas y de asistencia
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
La ciudad de Río Tercero será escenario este viernes 8 de mayo del estreno del cortometraje “La Dama del Tango”, una propuesta dirigida por el actor y director internacional Oliver Pascalin que se presentará desde las 20:30 horas en el Anfiteatro Luis Amaya, con entrada libre y gratuita.
En diálogo con Estación Urbana 97.5, Pascalin expresó su emoción por concretar este proyecto artístico y destacó que la obra transmite un mensaje de superación, esperanza y lucha personal, invitando al público a reflexionar sobre la importancia de salir adelante pese a las dificultades.
El evento contará con la participación de artistas invitados como Iván Bazán en canto, Sonia Farrell, Verónica Freytes junto a Fabricio Cracco en danza, Delfina Martins, Norma Nadalin y Miguel Albri. Además, tendrá la participación especial de Úrsula Santi.
La producción también incluirá actores y personajes secundarios que formarán parte de esta historia vinculada al tango y al cine independiente, en lo que será la primera experiencia cinematográfica de varios de sus participantes.
Desde la organización remarcaron el gran esfuerzo humano y económico detrás de la propuesta e invitaron a toda la comunidad a acompañar este importante acontecimiento cultural para la ciudad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.