Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 08:28 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

2 de septiembre de 2022

CLAUDIANA GABAGLIO: EL FERIADO NACIONAL ES UN CACHETAZO PARA LA ECONOMÍA DEL PAÍS

Más allá de expresar si repudio por el atentado sufrido en la noche de ayer por la vice presidenta, la titular del Centro Comercial, Industrial y de Servicios (CESISA), Claudiana Gabaglio, sostuvo que "el feriado nacional es un cachetazo para la economía del país". Con relación relación acatamiento del mismo manifestó que muchos propietarios decidieron abrir sus puertas ante la difícil situación económica reinante.

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Inflación de febrero: fue del 2,9% y acumula casi 6% en el primer bimestre del año

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó que la inflación de febrero de 2026 fue del 2,9%, manteniéndose en el mismo nivel registrado en enero. Con este dato, el Índice de Precios al Consumidor (IPC) acumula un 5,9% en los primeros dos meses del año, mientras que la variación interanual se ubica en torno al 33%.
De acuerdo con el informe, los alimentos y bebidas no alcohólicas volvieron a ser uno de los rubros con mayor incidencia en la suba de precios, impulsados principalmente por aumentos en carnes, aceites y verduras.
Entre los sectores que más aumentaron durante el mes también se destacaron:
Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles, con fuertes incrementos vinculados a tarifas y alquileres.
Restaurantes y hoteles, con subas relacionadas a la temporada de verano.
Comunicación, que registró aumentos por ajustes en servicios.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Jueves 12 de Marzo

Planeta básquetbol Jueves 12 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');