NOS PREPARAMOS PARA LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA FIESTA CAPITAL NACIONAL DEL DEPORTISTA
Durante la mañana de hoy nuestro Intendente Marcos Ferrer acompañado por la Secretaria de Deportes Rocío Comba, Mauro Cravero presidente del Auto Moto Club y Alejandro Cassettai ex-manager de la selección Argentina de básquet campeona del oro olímpico en Atenas 2004, presentó oficialmente la segunda edición de la Fiesta de la Capital Nacional del Deportista. �???
✨ Juntos adelantaron la grilla de actividades y presentaciones artÃsticas que estamos preparando para poder disfrutar como comunidad de este hermoso evento que se celebrará desde el 15 al 23 de octubre. 🙌
Acompañados por diferentes representantes del deporte a nivel local y nacional, los esperamos para continuar sellando esta marca tan caracterÃstica de nuestra ciudad. 🔆
Con el paso del tiempo iremos informado más en detalle sobre lo que planeamos para este importante festejo. 🎉
â‡ï¸ Estamos muy emocionados y ansiosos de cada acción que en conjunto podremos hacer, para seguir construyendo el camino que impulse la actividad fÃsica y el desarrollo de todos los riotercerenses. 💯
#RÃoTerceroAvanza
#CapitalNacionalDelDeportista
#DeportesRÃo3
Bomberos Voluntarios trabajaron este viernes en un accidente de tránsito ocurrido en calle Martina, en barrio Villa Zoila, donde un automóvil terminó completamente dado vuelta sobre una vereda.
El conductor, un hombre mayor de edad que viajaba solo, fue asistido por personal de emergencias y trasladado al Hospital Provincial para una mejor evaluación médica. Se encontraba consciente al momento de ser atendido, aunque presentaba un fuerte estado de shock.
Afortunadamente no hubo otros vehículos involucrados ni personas afectadas. El auto sufrió importantes daños materiales.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y personal de salud realizando tareas preventivas y de asistencia
La ciudad de Río Tercero será escenario este viernes 8 de mayo del estreno del cortometraje “La Dama del Tango”, una propuesta dirigida por el actor y director internacional Oliver Pascalin que se presentará desde las 20:30 horas en el Anfiteatro Luis Amaya, con entrada libre y gratuita.
En diálogo con Estación Urbana 97.5, Pascalin expresó su emoción por concretar este proyecto artístico y destacó que la obra transmite un mensaje de superación, esperanza y lucha personal, invitando al público a reflexionar sobre la importancia de salir adelante pese a las dificultades.
El evento contará con la participación de artistas invitados como Iván Bazán en canto, Sonia Farrell, Verónica Freytes junto a Fabricio Cracco en danza, Delfina Martins, Norma Nadalin y Miguel Albri. Además, tendrá la participación especial de Úrsula Santi.
La producción también incluirá actores y personajes secundarios que formarán parte de esta historia vinculada al tango y al cine independiente, en lo que será la primera experiencia cinematográfica de varios de sus participantes.
Desde la organización remarcaron el gran esfuerzo humano y económico detrás de la propuesta e invitaron a toda la comunidad a acompañar este importante acontecimiento cultural para la ciudad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.