PARTE POLICIAL: HURTO DE BICICLETA Y SUSTRACCIÓN DE MOTOCICLETA
DOMINGO 02 DE OCTUBRE
HURTO
En horas del mediodía por calle J.B. Justo en momentos de ausentarse la propietaria (56) años es que al retornar a la siesta constata que autor/es ignorado/s le habrían sustraído una bicicleta marca Tecnical rodado 29 y la suma de $ 3500 pesos.
LUNES 03 DE OCTUBRE
SUSTRACCIÓN MOTOCICLETA
Durante la madrugada de hoy en un domicilio de calle Marcos Paz BⰠParque Monte Grande una vecina de 27 años deja su moto Honda, Modelo NF100 Wave 110cc sin medidas de seguridad, en el interior de un garaje abierto, constatando la sustracción de la misma momentos después.
Asà mismo se pone en conocimiento que a lo largo del fin de semana se realizaron controles en diferentes puntos de la ciudad, donde se procedió al secuestro de vehÃculos por infracciónes al C.C.C., (carencia de documentación/ sin medidas de seguridad/sin casco reglamentario)
Notas Relacionadas
Bomberos Voluntarios trabajaron este viernes en un accidente de tránsito ocurrido en calle Martina, en barrio Villa Zoila, donde un automóvil terminó completamente dado vuelta sobre una vereda.
El conductor, un hombre mayor de edad que viajaba solo, fue asistido por personal de emergencias y trasladado al Hospital Provincial para una mejor evaluación médica. Se encontraba consciente al momento de ser atendido, aunque presentaba un fuerte estado de shock.
Afortunadamente no hubo otros vehículos involucrados ni personas afectadas. El auto sufrió importantes daños materiales.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y personal de salud realizando tareas preventivas y de asistencia
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
La ciudad de Río Tercero será escenario este viernes 8 de mayo del estreno del cortometraje “La Dama del Tango”, una propuesta dirigida por el actor y director internacional Oliver Pascalin que se presentará desde las 20:30 horas en el Anfiteatro Luis Amaya, con entrada libre y gratuita.
En diálogo con Estación Urbana 97.5, Pascalin expresó su emoción por concretar este proyecto artístico y destacó que la obra transmite un mensaje de superación, esperanza y lucha personal, invitando al público a reflexionar sobre la importancia de salir adelante pese a las dificultades.
El evento contará con la participación de artistas invitados como Iván Bazán en canto, Sonia Farrell, Verónica Freytes junto a Fabricio Cracco en danza, Delfina Martins, Norma Nadalin y Miguel Albri. Además, tendrá la participación especial de Úrsula Santi.
La producción también incluirá actores y personajes secundarios que formarán parte de esta historia vinculada al tango y al cine independiente, en lo que será la primera experiencia cinematográfica de varios de sus participantes.
Desde la organización remarcaron el gran esfuerzo humano y económico detrás de la propuesta e invitaron a toda la comunidad a acompañar este importante acontecimiento cultural para la ciudad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.