Viernes 8 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 8 de Mayo de 2026 y son las 18:34 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

14 de octubre de 2022

PARTE POLICIAL: HURTO, HALLAZGO DE MOTOCICLETA, ROBO EN VIVIENDA, ACCIDENTE DE TRÁNSITO, ALLANAMIENTO POSITIVO

MARTES 11 DE OCTUBRE

TERCERO HURTO-DAÑO
calle Bolivia, la propietaria de una vivienda (42) manifiesta que se ausentó de su domicilio el día jueves 06/10/22 a las 06:30 hs. para regresar en la fecha a la hora de la comisión, constatando que autor/es ignorado/s ingresa/ sin ejercer violencia y sustrae/n 01 TABLET,01 PLAY STATION, 01 TV de 55 pulgadas y dos ruedas de bicicleta.

HALLAZGO DE MOTOCICLETA SUSTRAIDA Personal de División Investigaciones, en relación al Robo de una Motocicleta Marca YAMAHA, Modelo YBR, ocurrido el día 07/10/22, se lograr dar con el HALLAZGO de la misma en un Valdio ubicado en calle Colon esquina Chile B°Villa Zoila, de esta ciudad. MIERCOLES 12 DE OCTUBRE ROBO calle L.N Alem se entrevista al propietario (46) de una obra en construcción de el cual se habría ausentado desde horas de la tarde del día anterior, que el regresar en la fecha, observa la puerta del baño dañada, y el faltante de 2 martillos neumáticos, y 2 amoladoras. ACCIDENTE DE TRANSITO En calle Edmundo Cartos y Tristán Acuña en el lugar se identifica a un hombre de 78 años quien se conducía en su automóvil marca Fiat Siena, donde por causas a establecer colisiona con una Motocicleta marca Zanella zb 110 cc, conducida por una mujer de 29 años de edad, la cual es trasladada al hospital local con diagnostico inicial de lesiones leves ALLANAMIENTO POSITIVO Personal de División Investigaciones, en marco de actuaciones caratuladas Robo de motocicleta, siendo Damnificada una vecina de esta ciudad, se procede a cumplimentar orden de allanamiento en calle 9 de Julio de la , Localidad de Los Cóndores, donde reside un masculino de 25; arrojando resultado POSITIVO, procediendo al SECUESTRO de una Motocicleta Marca Guerrero Trip 110cc y Documentación de la misma (Título Automotor). JUEVES 13 DE OCTUBRE LESIONES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO Alrededor de las 20 hs en calle Sarmiento y 9 de julio por un accidente de tránsito, una Sra de 62 años que se conducía a bordo de un Ford Focus; y por causas que se tratan de establecer colisiona contra una bicicleta Marca VAIRO conducida por una mujer de 26 años (26), quien es asistida por LO-MAR y trasladada hacia el Hospital Local, para una mejor exanimación

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Volcó un auto en Villa Zoila: el conductor fue asistido y trasladado al hospital

Bomberos Voluntarios trabajaron este viernes en un accidente de tránsito ocurrido en calle Martina, en barrio Villa Zoila, donde un automóvil terminó completamente dado vuelta sobre una vereda.
El conductor, un hombre mayor de edad que viajaba solo, fue asistido por personal de emergencias y trasladado al Hospital Provincial para una mejor evaluación médica. Se encontraba consciente al momento de ser atendido, aunque presentaba un fuerte estado de shock.
Afortunadamente no hubo otros vehículos involucrados ni personas afectadas. El auto sufrió importantes daños materiales.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y personal de salud realizando tareas preventivas y de asistencia
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Viernes 08 de Mayo

Planeta básquetbol Viernes 08 de Mayo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

*La Dama del Tango* llega al Anfiteatro Luis Amaya con una gran puesta artística

La ciudad de Río Tercero será escenario este viernes 8 de mayo del estreno del cortometraje “La Dama del Tango”, una propuesta dirigida por el actor y director internacional Oliver Pascalin que se presentará desde las 20:30 horas en el Anfiteatro Luis Amaya, con entrada libre y gratuita.
En diálogo con Estación Urbana 97.5, Pascalin expresó su emoción por concretar este proyecto artístico y destacó que la obra transmite un mensaje de superación, esperanza y lucha personal, invitando al público a reflexionar sobre la importancia de salir adelante pese a las dificultades.
El evento contará con la participación de artistas invitados como Iván Bazán en canto, Sonia Farrell, Verónica Freytes junto a Fabricio Cracco en danza, Delfina Martins, Norma Nadalin y Miguel Albri. Además, tendrá la participación especial de Úrsula Santi.
La producción también incluirá actores y personajes secundarios que formarán parte de esta historia vinculada al tango y al cine independiente, en lo que será la primera experiencia cinematográfica de varios de sus participantes.
Desde la organización remarcaron el gran esfuerzo humano y económico detrás de la propuesta e invitaron a toda la comunidad a acompañar este importante acontecimiento cultural para la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');