Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 20:21 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

17 de octubre de 2022

CURSOS PARA OBTENER LA LICENCIA DE CONDUCIR EN BARRIO CABERO

Volvimos a dictar en los barrios, cursos para obtener la licencia de conducir, los mismos están apuntados a la parte teórica y no requieren de inscripción previa. ?

El cronograma es el siguiente: 📅 Martes 18 y Jueves 20: 📍 Salón Vecinal desde las 20:00 hs. Esta actividad propone un avance para quienes desean obtener su primera licencia de conducir, también pueden sumarse quienes ya tienen, para ambos casos serán asesorados por inspectores municipales pudiendo despejar dudas y aprender sobre las leyes de tránsito. 📝

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Inflación de febrero: fue del 2,9% y acumula casi 6% en el primer bimestre del año

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó que la inflación de febrero de 2026 fue del 2,9%, manteniéndose en el mismo nivel registrado en enero. Con este dato, el Índice de Precios al Consumidor (IPC) acumula un 5,9% en los primeros dos meses del año, mientras que la variación interanual se ubica en torno al 33%.
De acuerdo con el informe, los alimentos y bebidas no alcohólicas volvieron a ser uno de los rubros con mayor incidencia en la suba de precios, impulsados principalmente por aumentos en carnes, aceites y verduras.
Entre los sectores que más aumentaron durante el mes también se destacaron:
Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles, con fuertes incrementos vinculados a tarifas y alquileres.
Restaurantes y hoteles, con subas relacionadas a la temporada de verano.
Comunicación, que registró aumentos por ajustes en servicios.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Jueves 12 de Marzo

Planeta básquetbol Jueves 12 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');