Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 20:18 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

18 de octubre de 2022

LA DELIO VALDEZ PRESENTARÁ UN ESPECTÁCULO DE DOS HORAS *CON SORPRESAS Y MOMENTOS ÍNTIMOS*

Así lo expresó la percusionista de la banda, Ximena Gallina, en comunicación con Estación Urbana. "Estamos muy contentos de visitar la Capital Nacional del Deportista, seguimos presentando nuestro disco El tiempo y la Serenata con gran alegría", expresó Ximena. También señaló que habrá entre 15 y 16 personas sobre el escenario, con un gran espectáculo de luces y visual, personajes y un verdadero show sobre el escenario".

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Inflación de febrero: fue del 2,9% y acumula casi 6% en el primer bimestre del año

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó que la inflación de febrero de 2026 fue del 2,9%, manteniéndose en el mismo nivel registrado en enero. Con este dato, el Índice de Precios al Consumidor (IPC) acumula un 5,9% en los primeros dos meses del año, mientras que la variación interanual se ubica en torno al 33%.
De acuerdo con el informe, los alimentos y bebidas no alcohólicas volvieron a ser uno de los rubros con mayor incidencia en la suba de precios, impulsados principalmente por aumentos en carnes, aceites y verduras.
Entre los sectores que más aumentaron durante el mes también se destacaron:
Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles, con fuertes incrementos vinculados a tarifas y alquileres.
Restaurantes y hoteles, con subas relacionadas a la temporada de verano.
Comunicación, que registró aumentos por ajustes en servicios.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Jueves 12 de Marzo

Planeta básquetbol Jueves 12 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');