Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 09:54 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

5 de diciembre de 2022

COMIENZAN HOY LAS INSCRIPCIONES PARA LA ESCUELA DE VERANO MUNICIPAL

Durante esta semana abrimos las inscripciones para quienes quieran formar parte de esta nueva edición de la Escuela de Verano Municipal, recuerden que los esperamos en el Polideportivo desde las 10:00 hasta las 13:00 hs. ?

Estos son los días y modalidades correspondientes para cada: 👉 Lunes 5, Martes 6 y Jueves 7: Se desarrollará en dos etapas, la primera desde el lunes 19 de Diciembre hasta el viernes 13 de Enero y la segunda va desde el lunes 16 de Enero hasta el viernes 10 de Febrero. Ambas en Club Sportivo 9 de Julio y Club Casino 👉 Lunes 5 y Martes 6: Se desarrollará en una única etapa que va desde el lunes 19 de Diciembre hasta el viernes 10 de Febrero, en las instalaciones del Club Sportivo 9 de Julio. 👉 Lunes 5, Martes 6 y Jueves 7: Se desarrollará en una única etapa, desde el martes 20 de Diciembre hasta el jueves 9 de Febrero, en la pileta de ATE (Círculo Médico). Buscamos que la mayoría de riotercerenses puedan asistir, para que tengan la posibilidad de vivenciar y disfrutar de todas las actividades que tenemos pensadas. Logrando además la interacción y relación con sus pares, el crecimiento personal y la posibilidad de realizar actividad física. 💪 #DeportesRío3 #CapitalNacionalDelDeportista

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Dos hombres huyeron y dejaron un auto con drogas y dinero

Durante un patrullaje preventivo realizado anoche cerca de las 23:00, personal policial observó un automóvil Renault con dos ocupantes en calle Guatemala. Al advertir la presencia de los efectivos, los individuos descendieron del vehículo, ingresaron a una vivienda y escaparon saltando la tapia del fondo.
La propietaria de la casa manifestó a la Policía que no conocía a las personas que ingresaron a su domicilio.
En el interior del vehículo se secuestraron seis plantas de marihuana, tres teléfonos celulares, documentación personal y $290.000 en efectivo.
Todo lo incautado fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción.

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');