Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 06:26 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

12 de diciembre de 2022

CONDENARON AL MOTOCICLISTA QUE CHOCÓ A GINO A 3 AÑOS Y 6 MESES DE PRISIÓN

En la fecha se desarrolló el juicio abreviado presidido por Marcelo Ramognino, con la asistencia en sala del secretario Leonardo Galanti, el imputado Claudio Marcelo Restivo (29) acompañado por su defensor Alberto Vieytez Monrroy, luego de escuchar el contenido del acuerdo por parte de la Fiscalía el Tribunal lo condenó a la pena de 3 años y 6 meses de prisión y la pena complementaria de inhabilitación para conducir. La pena privativa de la libaertad debió ser unificada con una de una condena anterior en la única de 4 años y 10 meses de prisión.

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Miércoles 11 de Marzo

Planeta básquetbol Miércoles 11 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comienza la campaña de vacunación antigripal para grupos de riesgo

Este miércoles comenzó oficialmente la campaña de vacunación antigripal en Río Tercero, destinada a proteger a los grupos de riesgo. La información fue brindada por la directora del hospital, Andrea Salazar, en comunicación con Estación Urbana 97.5. El vacunatorio del hospital atenderá de lunes a viernes, de 7 a 13 horas. En esta primera etapa, se vacunará a: Personas mayores de 65 años Niños hasta 2 años Mujeres embarazadas Personal esencial de salud Personas entre 2 y 65 años con enfermedades crónicas que bajen las defensas, como diabetes, asma o procesos oncológicos La vacunación será por orden de llegada, y el personal del hospital guiará a los vecinos hacia el vacunatorio para recibir la dosis el mismo día que se acerquen. Además, se realizarán operativos en distintos puntos de la ciudad; este viernes, por ejemplo, se colocarán vacunas en el Centro Cívico, siguiendo la modalidad de stands utilizada en campañas anteriores. La directora Salazar destacó la importancia de la vacuna, que protege contra la influenza, previene casos graves, hospitalizaciones e incluso muertes, especialmente ante la circulación de nuevas variantes del virus. También aclaró que la vacuna no provoca gripe, sino que puede generar un cuadro leve que ayuda al cuerpo a desarrollar defensas.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Martes 10 de Marzo

Planeta básquetbol Martes 10 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');