Miércoles 11 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 11 de Marzo de 2026 y son las 22:18 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

6 de enero de 2023

Córdoba: El viernes 13 se pagará el bono de 30 mil pesos a la Administración Pública

El bono para los jubilados y pensionados provinciales es de 24 mil pesos y se liquidará el jueves 12 de enero.

El Gobierno de Córdoba informa que el próximo viernes 13 de enero se realizará el pago del bono de 30 mil pesos a los agentes activos de la Administración Pública Provincial, mientras que el bono de 24 mil para los jubilados y pensionados estatales será depositado el jueves 12 de enero. El pago alcanza al personal que se detalla a continuación: Policía de la Provincia de Córdoba Servicio Penitenciario. Fuerza Policial Antinarcotráfico. Docentes del Ministerio de Educación, de la Universidad Provincial de Córdoba y de establecimientos de gestión privada subvencionados por el Estado provincial. Equipo de Salud Humana – Niveles Operativo y de Conducción. Escalafón General. Científico Tecnológico. Dirección de Inteligencia Fiscal. Músicos. Cuerpos Artísticos. Vialidad Provincial. Dirección Provincial de Aeronáutica. Personal Ferroviario. Contratados Niveles/Servicio. Becarios del Sistema Provincial de Residencias.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Miércoles 11 de Marzo

Planeta básquetbol Miércoles 11 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comienza la campaña de vacunación antigripal para grupos de riesgo

Este miércoles comenzó oficialmente la campaña de vacunación antigripal en Río Tercero, destinada a proteger a los grupos de riesgo. La información fue brindada por la directora del hospital, Andrea Salazar, en comunicación con Estación Urbana 97.5. El vacunatorio del hospital atenderá de lunes a viernes, de 7 a 13 horas. En esta primera etapa, se vacunará a: Personas mayores de 65 años Niños hasta 2 años Mujeres embarazadas Personal esencial de salud Personas entre 2 y 65 años con enfermedades crónicas que bajen las defensas, como diabetes, asma o procesos oncológicos La vacunación será por orden de llegada, y el personal del hospital guiará a los vecinos hacia el vacunatorio para recibir la dosis el mismo día que se acerquen. Además, se realizarán operativos en distintos puntos de la ciudad; este viernes, por ejemplo, se colocarán vacunas en el Centro Cívico, siguiendo la modalidad de stands utilizada en campañas anteriores. La directora Salazar destacó la importancia de la vacuna, que protege contra la influenza, previene casos graves, hospitalizaciones e incluso muertes, especialmente ante la circulación de nuevas variantes del virus. También aclaró que la vacuna no provoca gripe, sino que puede generar un cuadro leve que ayuda al cuerpo a desarrollar defensas.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Martes 10 de Marzo

Planeta básquetbol Martes 10 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');