*Manuel Calvo celebró el acuerdo entre la Unión Industrial Argentina y la Confederación Nacional de Industria de Brasil*
El vicegobernador Manuel Calvo participó hoy del encuentro empresario entre Argentina y Brasil, que se desarrolló en el salón del Bicentenario de Casa de Gobierno y que contó con la presencia del presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva.
Durante el acto los presidentes de la Unión Industrial Argentina y de la Confederación Nacional de Industria de Brasil -en nombre del Consejo Empresarial Argentino Brasileño - firmaron una declaración que aborda los ejes de la agenda bilateral productiva y busca poner en valor el vÃnculo público-privado.
_â€Celebro este tipo de acuerdo porque busca generar una estrategia común para consolidar un contexto económico e institucional que promueva las inversiones y permiten desarrollar estrategias conjuntas para que los avances de la innovación aplicada a los procesos productivos, la digitalización y la Industria 4.0 potencien la competitividad regionalâ€,_ destacó Manuel Calvo.
Notas Relacionadas
En el marco del Día del Taxista, Mario Martínez dialogó sobre la realidad que atraviesa el sector en Río Tercero y expresó su preocupación por la disminución de viajes y la presencia de vehículos que trabajan de manera irregular.
El trabajador señaló que existen autos “truchos” y vehículos de otras localidades que realizan viajes sin las habilitaciones correspondientes, situación que —según indicó— escapa a los controles municipales y genera una competencia desleal para quienes cumplen con todas las exigencias.
Además, explicó que la demanda bajó considerablemente debido a la situación económica. “La gente utiliza el auto solamente cuando realmente lo necesita, por urgencias o para ir al hospital”, comentó. También remarcó que mantener un vehículo habilitado resulta cada vez más costoso y que muchas veces pasan horas esperando para realizar pocos viajes.
Martínez destacó que actualmente los jóvenes utilizan más el servicio durante los fines de semana, mientras que durante la semana predominan los pasajeros mayores.
Finalmente, en el Día del Taxista, envió un saludo a todos los trabajadores del sector y expresó su deseo de que la situación económica mejore para recuperar el nivel de trabajo.
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
Planeta Maxi Básquet Miércoles desde las 12:00 con la conducción de Mario "Quico" Pistelli y Nicolás Cravero
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.