Jueves 7 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 7 de Mayo de 2026 y son las 21:09 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

6 de marzo de 2023

PARTE POLICIAL: MASCULINO DETENIDO POR ESCÁNDALO EN LA VÍA PÚBLICA, DOS DETENIDOS POR USURPACIÓN, ACCIDENTE SIN LESIONADOS

APREHENSIÓN POR INF. ART 82 ESCÁNDALO EN LA VIA PÚBLICA
10:20hs: Personal de Patrulla Preventiva se constituye en el Balneario Municipal, donde procede al control de un hombre de 37 años, domiciliado en esta ciudad, quien presentaba halitosis alcohólica y que al momento del control agredió verbalmente al personal policial provocando un escándalo en la vía pública, por lo que resulta su aprehensión por supuesto infractor al art 82 del C.C.C, trasladándolo al hospital provincial y a posterior a la alcaidía local.

APREHENSIÓN POR USURPACION 17:15hs Personal de Patrulla Preventiva se constituye en calle Tristán Acuña, Barrio Centro donde entrevistan a una mujer de 63 años, quien presenta escritura de una propiedad donde figura a su nombre, manifestando que la misma se encuentra usurpada por dos personas. En el lugar se identifican a una mujer de 25 años y un hombre de 27 años, los cuales estarían usurpando la vivienda, procediendo a su aprehensión, quedando alojados en la Alcaldía local a disposición del Ministerio Público Fiscal. ACCIDENTE SIN LESIONADOS 20:00hs. Personal de Patrulla Preventiva se constituye en Av. Circunvalación y Camino a los Tres Pozos,a raíz de haberse producido un accidente de tránsito, entre un automóvil Peugeot 2008, conducido por un joven de 21 años domiciliado en la localidad de Tancacha y una Toyota Hilux conducida por un hombre de 74 años con domicilio en la localidad de Almafuerte, no se registraron personas lesionadas, solamente daños materiales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Día del Taxista: trabajadores destacan el esfuerzo diario del sector

En el marco del Día del Taxista, Mario Martínez dialogó sobre la realidad que atraviesa el sector en Río Tercero y expresó su preocupación por la disminución de viajes y la presencia de vehículos que trabajan de manera irregular.
El trabajador señaló que existen autos “truchos” y vehículos de otras localidades que realizan viajes sin las habilitaciones correspondientes, situación que —según indicó— escapa a los controles municipales y genera una competencia desleal para quienes cumplen con todas las exigencias.
Además, explicó que la demanda bajó considerablemente debido a la situación económica. “La gente utiliza el auto solamente cuando realmente lo necesita, por urgencias o para ir al hospital”, comentó. También remarcó que mantener un vehículo habilitado resulta cada vez más costoso y que muchas veces pasan horas esperando para realizar pocos viajes.
Martínez destacó que actualmente los jóvenes utilizan más el servicio durante los fines de semana, mientras que durante la semana predominan los pasajeros mayores.
Finalmente, en el Día del Taxista, envió un saludo a todos los trabajadores del sector y expresó su deseo de que la situación económica mejore para recuperar el nivel de trabajo.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Jueves 07 de Mayo

Planeta básquetbol Jueves 07 de Mayo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
BASQUETBOL
Micro Planeta Maxi Basquet Miércoles 06 de Mayo

Micro Planeta Maxi Basquet Miércoles 06 de Mayo

Planeta Maxi Básquet Miércoles desde las 12:00 con la conducción de Mario "Quico" Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');