JUAN CARLOS SCOTTO ESTUVO PRESENTE EN LA ASUNCIÓN DE LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL SIRELYF
El Secretario de Ambiente de la Provincia, *Juan Carlos Scotto*, junto a otras autoridades provinciales, participó en Almafuerte del acto institucional de asunción de las nuevas autoridades del *Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF)*
En la oportunidad, Scotto, en representación del Gobierno de Córdoba, hizo extensivo el saludo del gobernador *Juan Schiaretti* para Máximo Brizuela, nuevo Secretario General de dicho sindicato.
En tanto, *Scotto* destacó la gran inversión realizada sobre las costas del lago Piedras Moras, con infraestructura turÃstica para el disfrute de la región. *“Estas obras, este maravilloso complejo de cabañas y su inversión apuntalan el potencial turÃstico de Tercero Arriba y de este hermoso espejo de agua que tenemos los cordobeses. Además, quiero destacar el gran trabajo de capacitación de los recursos humanos y la impronta de innovación que caracteriza a esta importante entidad gremial regionalâ€*.
Notas Relacionadas
En el marco del Día del Taxista, Mario Martínez dialogó sobre la realidad que atraviesa el sector en Río Tercero y expresó su preocupación por la disminución de viajes y la presencia de vehículos que trabajan de manera irregular.
El trabajador señaló que existen autos “truchos” y vehículos de otras localidades que realizan viajes sin las habilitaciones correspondientes, situación que —según indicó— escapa a los controles municipales y genera una competencia desleal para quienes cumplen con todas las exigencias.
Además, explicó que la demanda bajó considerablemente debido a la situación económica. “La gente utiliza el auto solamente cuando realmente lo necesita, por urgencias o para ir al hospital”, comentó. También remarcó que mantener un vehículo habilitado resulta cada vez más costoso y que muchas veces pasan horas esperando para realizar pocos viajes.
Martínez destacó que actualmente los jóvenes utilizan más el servicio durante los fines de semana, mientras que durante la semana predominan los pasajeros mayores.
Finalmente, en el Día del Taxista, envió un saludo a todos los trabajadores del sector y expresó su deseo de que la situación económica mejore para recuperar el nivel de trabajo.
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
Planeta Maxi Básquet Miércoles desde las 12:00 con la conducción de Mario "Quico" Pistelli y Nicolás Cravero
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.