HASTA EL VIERNES PODRÁN VACUNARSE LOS NIÑOS CON TRIPLE VIRAL Y CONTRA LA POLIO
A pesar de que se ha vacunados al 80 por ciento de la población objetivo, desde el viernes y por un lineamiento nacional dejarán de estar disponibles las vacunas triple viral (sarampión, rubéola y paperas) y contra la Poliomielitis.
Hablamos al respecto con Daniela Quiroga, Coordinadora de Enfermeras del área de Salud Municipal, quien habló de la importancia de la inmunidad que brindan estas vacunas y del poco interés demostrado por algunos padres para vacunar a sus hijos.
El Vivero Jaqueline estrenó un micro radial que se emite todos los viernes, con la participación de la ingeniera agrónoma Viviana Bianco, quien compartió valiosos consejos sobre el cuidado de plantas de interior y frutales de estación.
En la primera edición, Bianco habló sobre:
Gomeros y filodendros, destacando sus hojas resistentes que retienen agua y protegen contra insectos, y las distintas variedades: negro, disciplinado, rosado y pandurate.
Cuidados según el clima, como la ubicación en sol de la mañana o media sombra y protección frente a heladas y vientos fuertes.
Plantas de interior de moda, incluyendo anturiums, begonias, helechos Rex y alegría en la cara, y cómo combinarlas para decorar hogares y oficinas.
Servicios del vivero, como abonos mensuales, presupuestos y diseño de jardines.
? El vivero está ubicado en Calle Ángel Peñaloza y Catamarca, Complejo Espacio, y los interesados pueden comunicarse al 15419280 / 15576258.