HACE UNA SEMANA LOS ALUMNOS HABITAN LAS AULAS DE LA ESCUELA PROA
Estuvimos en diálogo con la Coordinadora del establecimiento educativo, Julieta Demichellis, quien señaló que desde hace una semana están habitando el nuevo espacio y que "los alumnos están muy entusiasmados".
La escuela otorga el título de Bachiller en Desarrollo de Software y actualmente concurren alumnos de primero a quinto año. "Nos estamos acomodando al uso de las nuevas tecnologías y al equipamiento que tiene la escuela", señaló Demichellis y agregó que "los profesores tienen que reorganizarse y rearmar sus materias en base a las nuevas herramientas de vanguardia, lo que cambiará las prácticas" que se desarrollan en la institución.
El Vivero Jaqueline estrenó un micro radial que se emite todos los viernes, con la participación de la ingeniera agrónoma Viviana Bianco, quien compartió valiosos consejos sobre el cuidado de plantas de interior y frutales de estación.
En la primera edición, Bianco habló sobre:
Gomeros y filodendros, destacando sus hojas resistentes que retienen agua y protegen contra insectos, y las distintas variedades: negro, disciplinado, rosado y pandurate.
Cuidados según el clima, como la ubicación en sol de la mañana o media sombra y protección frente a heladas y vientos fuertes.
Plantas de interior de moda, incluyendo anturiums, begonias, helechos Rex y alegría en la cara, y cómo combinarlas para decorar hogares y oficinas.
Servicios del vivero, como abonos mensuales, presupuestos y diseño de jardines.
? El vivero está ubicado en Calle Ángel Peñaloza y Catamarca, Complejo Espacio, y los interesados pueden comunicarse al 15419280 / 15576258.