ALEJANDRO FAVOT: QUEREMOS QUE EL ESPACIO CUIDARTE SEA UNA ALTERNATIVA
En diálogo con Mañanas Compartidas Alejandro Favot del espacio CUIDARTE de María Luisa Luconi nos comentó sobre los resultados de las elecciones del pasado domingo.
Favot "Ante que todo tenemos una sensación de agradecimiento a todos los que nos acompañaron y a más de 3000 vecinos que nos votaron"
"Nos quedamos con una sensación amarga por la baja participación de votantes"
También Favot hizo referencia a que en las elecciones generales el espacio Cuidarte se va a enfrentar con los otros espacios.
El Vivero Jaqueline estrenó un micro radial que se emite todos los viernes, con la participación de la ingeniera agrónoma Viviana Bianco, quien compartió valiosos consejos sobre el cuidado de plantas de interior y frutales de estación.
En la primera edición, Bianco habló sobre:
Gomeros y filodendros, destacando sus hojas resistentes que retienen agua y protegen contra insectos, y las distintas variedades: negro, disciplinado, rosado y pandurate.
Cuidados según el clima, como la ubicación en sol de la mañana o media sombra y protección frente a heladas y vientos fuertes.
Plantas de interior de moda, incluyendo anturiums, begonias, helechos Rex y alegría en la cara, y cómo combinarlas para decorar hogares y oficinas.
Servicios del vivero, como abonos mensuales, presupuestos y diseño de jardines.
? El vivero está ubicado en Calle Ángel Peñaloza y Catamarca, Complejo Espacio, y los interesados pueden comunicarse al 15419280 / 15576258.