EL MUNICIPIO CONVOCA A CAPACITARSE EN LOS NUEVOS CURSOS AUTOGESTIONADOS
?‘? A través de la Oficina de Empleo se invita a formar parte de los cursos que se dicta por medio del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
ðŸ–¥ï¸ Curso de Comunicación Digital
📆 Inicio: Lunes 6 de Noviembre
ⳠDuración: Dos meses
â–¶ï¸ Primero deben registrarse a www.portalempleo.gob.ar/ciudadano y posteriormente confirmar la inscripción en la opción "Capacitate". Se recomienda a los y las interesados/as filtrar por localización (Córdoba) y modalidad (Distancia auto asistida).
En los primeros dÃas del mes de noviembre les llegará la confirmación de si quedaron inscriptos al curso que se anotaron, recuerden siempre revisar su mail y la bandeja de correos no deseados o spam. También pueden ingresar al portal con su CUIL tanto en usuario y contraseña o con su usuario y clave si es que ya habÃan realizado otros cursos en formar.gob.ar. ✅ Con el paso de los dÃas se informará el resto de cursos que hay disponibles para hacer.
👉 Para más información y asesoramiento pueden contactarse vÃa mensajes de WhatsApp (3571-679906) o acercarse a la Oficina de Empleo Municipal, de 07:00 🕖 a 13:30 hs. 🕜
#EmpleoRÃo3