Martes 5 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 5 de Mayo de 2026 y son las 22:54 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

7 de noviembre de 2023

FÁBRICA MILITAR RÍO TERCERO REALIZA ESTE SÁBADO LA SEGUNDA PLANTACIÓN DEL AÑO

Bajo el lema "Plantas para las plantas" la empresa, en conjunto con diversas organizaciones, realizará la segunda plantación del año este sábado a las 9 en Portería N° 2, y en esta oportunidad se colocarán 1000 nuevas especies.

Al respecto dialogamos con el licenciado en Seguridad e Higiene Edgardo García, jefe del Departamento de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente de Fábrica Militar, quien comentó cómo nació el proyecto y cómo fue creciendo y sumando voluntades con el paso del tiempo. En este sentido destacó la colaboración de las fundaciones Raíces y Río Ctalamochita, de la Municipal de Río Tercero, de la Secretaría de Ambiente de la Provincia, de las dos agrupaciones Scout de la ciudad y de Rotary In Nova, señalando que la idea es trabajar todos juntos en el plan de forestación de la ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fallo judicial en Río Tercero: 11 años por abuso agravado y promoción de corrupción de menores

La Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero dictó una condena de 11 años de prisión en el marco de un juicio por delitos contra la integridad sexual cometidos en la localidad de San Agustín.
El tribunal, presidido por el juez José Argüello, resolvió condenar al imputado —un hombre de 28 años— como autor de abuso sexual gravemente ultrajante calificado por la convivencia preexistente con una menor de 18 años y por la guarda, en concurso ideal con el delito de promoción a la corrupción de menores agravada por la guarda.
Durante el proceso, que contó con la participación de la secretaria Pamela Ferreyra, los defensores particulares del acusado y el fiscal de Cámara Gustavo Martin, se desarrollaron las instancias probatorias y los alegatos correspondientes antes de dictarse la sentencia.
Los hechos por los que fue condenado ocurrieron entre agosto de 2022 y agosto de 2024.
Por disposición judicial, no se brindan datos personales del condenado con el objetivo de preservar la identidad de la víctima, quien es menor de edad y pertenece a su entorno familiar.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Martes 05 de Mayo

Planeta básquetbol Martes 05 de Mayo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');