Crio. Cristian Brassinne: lo que se como siempre son muchos hechos de violencia familiar
En diálogo con Mañanas Compartidas el comisario Brassinne habló de los hechos que se sucedieron durante el fin de semana señalando que son moneda corriente "los hechos de violencia familiar" en nuestra ciudad.
Además de detallar las situaciones en las que intervino personal policial habló de las armas no letales que llegaron a la Departamental, señalando que cuatro de ellas quedaron en la ciudad de Río Tercero y ya son portadas por personal que recibió la correspondiente capacitación, explicando además el protocolo de su utilización.
No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.