Julieta Berardo: coordinamos una serie de actividades para instalar la agenda por Memoria, Verdad y Justicia
La referente de Comunicando Igualdad comentó a Estación Urbana que se conformó en la ciudad una asamblea ciudadana integrada por diferentes agrupaciones, con el objetivo de desarrollar actividades en el marco del Día por la Memoria, Verdad y Justicia, que espera "se instale como parte de la agenda, sobre todo en este momento del país, para luchar y reivindicar nuestros derechos".
Las actividades comenzarán mañana miércoles con Pintada de Pañuelos en la Plazoleta de la Memoria, coordinada por APDH con el Inst. Carlos Saavedra Lamas. El jueves se desarrollará el Encuentro de Jóvenes "Memoria Sí", coordinado por el IPEM 288 y el PIT, con la participación de sextos años de todas las escuelas y bierto al público en general. Finalmente el sábado a partir de las 22 habrá Vigilia en la Plazoleta de la Memoria, con la intervención de artistas de nuestra ciudad, estando prevista a las 0 horas la lectura de un documento en el marco del acto irganizado por la "Asamblea Ciudadana".
✅Domingo 24/03. Viaje a Córdoba a la Marcha. Se conformó un grupo ad hoc para organizarlo. Caravana de autos y minibus y/o colectivo. Previo a la salida intervención en la Plazoleta.
Queda una fecha a confirmar para la proyección Sinfonía para Ana. Gestionado por La Mordida Cultural (estudiantes de Nivel Medio del Arte Nuevo). Hablaron con el Director de la peli y ya se la enviaron. APDH gestionará el lugar de la proyección.
Participantes:
ATE, CTA, MAP, Celebración y Memoria, Comunicando Igualdad, Las Nietas de las Brujas, La Mordida Cultural, Construcción Docente, PTS, APDH, CISPREN,
La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.