Claudio Bonardo: el rubro de la construcción es uno de los más afectados
El secretario general de UOCRA Delegación Tercero Arriba y Calamuchita señaló que la seccional no escapa a lo que sucede en el país, señalando que "al mes de abril más de 100 mil compañeros y compañeras perdieron sus puestos laborales".
En el plano local habló de la incidencia de la paralización de la obra pública, especialmente en la Unidad Turística de Embalse, donde se perdieron alrededor de 100 puestos de trabajo. "En la parte privada la obra continúa pero no al ritmo esperado por falta de un panorama claro" expresó Bonardo. También destacó la decisión del gobierno de Córdoba de continuar con la obra pública "porque detrás de ella hay compañeros que llevamos el alimento a sus familias y mueven el comercio local, y por eso la obra pública es el motor del crecimiento de la sociedad".
El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.