Virginia Vilchez: lavarse las manos implica segundos que pueden salvar una vida
La licenciada en Enfermería e integrante del área de Control de Infecciones del Hospital Provincial habló con Estación Urbana en el Día Mundial del Lavado de Manos, señalando la importancia de este hábito "tan simple, tan económico y tan importante para evitar enfermedades".
Además de referirse a la técnica correcta y señalar que puede reemplazarse el lavado con el uso de alcohol en gel, Vilchez habló de lo interesante de enseñar esta práctica a los niños, que son luego los mayores difusores de la información. El lavado de manos previene diferentes enfermedades respiratorias y digestivas entre otras. "Es importante lavarse las manos luego de ir al baño, antes de comer, antes de preparar alimentos, luego de estornudar y después de tocar cualquier objeto extraño a lo cotidiano", expresó la profesional para destacar sobre el final que lavarse las manos "son segundos que pueden salvar una vida".
El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.