Domingo 31 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2026 y son las 23:49 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

18 de junio de 2025

El frío se instaló: Se anticipa un finde helado

En diálogo con Jesús Cantos de Infoclima, analizamos el panorama del tiempo para esta semana que ya arrancó con intensas heladas y amaneceres muy fríos. Este lunes, en Río Tercero se registró un grado a las 8:30 de la mañana, aunque la sensación térmica fue aún más baja, especialmente en las zonas rurales y serranas. En lugares como Altas Cumbres y La Cumbrecita, las mínimas llegaron hasta los cinco grados bajo cero. La tendencia continuará durante toda la semana: Amaneceres con temperaturas cercanas o por debajo de los 0°C. Cielos despejados y clima seco, sin lluvias previstas. Tardes más agradables, con máximas entre los 17 y 19 grados.

📆 Este viernes 20 de junio, coincidiendo con el feriado, se producirá el solsticio de invierno, con el día más corto y la noche más larga del año. Para el fin de semana, atención: el domingo ingresará un nuevo frente frío desde el sur, con vientos intensos que reforzarán aún más la baja de temperaturas. Recomendación: abrigarse bien, con gorro, bufanda y guantes, y aprovechar el solcito cuando se deje ver.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Rescate de una mujer en el Lago de Embalse

Efectivos del DUAR rescataron durante la madrugada del sabado a una mujer que se encontraba en el Lago de Embalse con dificultades para mantenerse a flote, presentando riesgo de ahogamiento e hipotermia.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Viernes 29 de Mayo

Planeta básquetbol Viernes 29 de Mayo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Día del Folclorista y una historia familiar marcada por la música argentina

En el marco del Día Nacional del Folclorista, que se conmemora por el natalicio de Andrés Chazarreta, dialogamos con su bisnieto, Benjamín Molina Chazarreta, quien destacó la vigencia y el crecimiento permanente de la figura del histórico músico santiagueño. “Es un día que espero muchísimo porque tanto vos como otros colegas empiezan a llamarme y a difundir nuestro folklore como se merece”, expresó Benjamín al comenzar la charla.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');