Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 02:42 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

1 de agosto de 2025

Javier Milei: En el 2027 voy a ser reelecto

El presidente Javier Milei sostuvo
anoche que piensa en reformas para un próximo mandato, dado que proyecta que en 2027 va a conseguir su reelección.
"En el ´27 voy a ser reelecto", sentenció tras ser consultado si daba por hecho que va a gobernar en el próximo período presidencial, durante una entrevista en el canal de streaming Neura.

También, el mandatario volvió a apuntar contra su vicepresidenta Victoria Villarruel: "La traidora dio lugar a una sesión ilegal para que rompan el equilibrio fiscal", dijo sobre la discusión en el Senado semanas atrás en la que la oposición convirtió en ley un aumento para jubilados y otras iniciativas. En otro tramo, embistió contra el kirchnerismo, cuando señaló que "el 60 por ciento de la deuda es de los kukas, deuda que hoy es de 450 mil millones de dólares", y agregó: "son una secta los kukas, no importa que el dato sea bueno, dicen ´está todo mal´ y listo".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Lunes 06 de Abril

Planeta básquetbol Lunes 06 de Abril

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Se despide la inestabilidad y se instala el clima otoñal

Luego de varios días marcados por la inestabilidad y las precipitaciones, el clima comienza a mejorar en Río Tercero. De acuerdo a lo informado por InfoClima, este lunes aún se mantendrán condiciones variables con probabilidad de lluvias aisladas, pero el panorama cambiará de forma progresiva en las próximas horas. A partir del martes, el ingreso de aire más seco permitirá el desplazamiento de la inestabilidad, dando lugar a jornadas con mayor presencia de sol y temperaturas agradables durante la tarde. Sin embargo, también se espera un descenso en las temperaturas mínimas, con registros que podrían ubicarse entre los 5 y 9 grados, generando amaneceres frescos a fríos en la región. En cuanto a las máximas, se prevén valores entre los 19 y 23 grados, lo que configurará tardes templadas y típicas de la temporada otoñal. Estas condiciones estables se mantendrán durante miércoles, jueves y parte del viernes, con buen tiempo predominante. Hacia el próximo fin de semana, podría registrarse un nuevo período de inestabilidad, aunque sería de menor intensidad y duración en comparación con el evento actual. De esta manera, la región comienza a dejar atrás las lluvias persistentes para dar paso a días más estables, con amplitud térmica marcada y un clima ideal para actividades al aire libre, especialmente durante las horas de la siesta.

Hablemos de comunicación: claves para usar las redes sociales con estrategia y objetivos claros

La asesora en comunicación estratégica Cecilia Nayip presentó un nuevo segmento dedicado a abordar el uso de las redes sociales desde una mirada profesional, orientada a emprendedores, marcas y proyectos. En esta primera entrega de “Hablemos de comunicación”, se puso el foco en el rol central que hoy ocupan las plataformas digitales en la vida cotidiana y en el desarrollo de los negocios. Nayip destacó que, más allá de debates y controversias, las redes tienen como principal objetivo conectar personas, generar comunidades y facilitar el acceso a contenidos afines. Sin embargo, advirtió que muchas veces se utilizan sin una estrategia clara. Frases como “hay que vender en redes sociales” o “si no estás en redes, no existís” forman parte del discurso habitual, pero no siempre están acompañadas por un análisis profundo de objetivos y recursos. En ese sentido, remarcó que gestionar redes sociales de manera independiente puede resultar complejo y demandante, especialmente para quienes deben atender múltiples áreas dentro de sus emprendimientos. “No todos tienen el tiempo o las herramientas para crear contenido, editar, diseñar o planificar”, explicó. Además, subrayó que el crecimiento en redes no depende únicamente de la presencia digital, sino de la coherencia entre los objetivos comerciales, la estrategia y la mentalidad con la que se toman decisiones. Según indicó, muchos de los casos que analiza tienen un punto en común: la necesidad de ordenar primero el negocio antes de comunicar. Lejos de ofrecer soluciones rápidas, la especialista propuso una reflexión basada en tres ejes: definir el propósito de estar en redes, identificar qué se necesita para lograr resultados y evaluar cuánto se está dispuesto a invertir en capacitación y desarrollo. El nuevo espacio se emitirá cada lunes y buscará generar un ámbito de intercambio, donde se compartan experiencias reales y herramientas prácticas para mejorar la comunicación y potenciar proyectos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');