En el día de San Cayetano, patrono del pan y del trabajo, la comunidad de Parque Monte Grande se reúne en oración y agradecimiento. El Padre Víctor recordó que San Cayetano vivió plenamente el mandamiento del amor, haciendo de su vida un verdadero evangelio de Jesús.
Como es tradición, a la salida de la iglesia se comparte el pan bendecido, símbolo de unidad y sustento. "En ese pan envío siempre la bendición a la familia que lo va a compartir, y que nunca falte el pan en la mesa", expresó el padre.
Al finalizar su charla con la radio, dejó una bendición para toda la audiencia y para quienes trabajan día a día para sostener la fe y la comunidad.
Deberás caer en discusiones con ciertas personas sin escrúpulos de tu ambiente hogareño. No pierdas los estribos. Jornada apropiada para pasar momentos de cercanía junto a tu pareja, sea en la comodidad del hogar o fuera de este. Llegarás a la conclusión de que ya no estás cómodo haciendo tu trabajo. Es el momento de empezar a buscar nuevos horizontes.Sugerencia: Las limitaciones del cuerpo están puramente en la mente. Si piensas que puedes hacer algo y lo crees, entonces lo harás. Confía en ti.