En el día de San Cayetano, patrono del pan y del trabajo, la comunidad de Parque Monte Grande se reúne en oración y agradecimiento. El Padre Víctor recordó que San Cayetano vivió plenamente el mandamiento del amor, haciendo de su vida un verdadero evangelio de Jesús.
Como es tradición, a la salida de la iglesia se comparte el pan bendecido, símbolo de unidad y sustento. "En ese pan envío siempre la bendición a la familia que lo va a compartir, y que nunca falte el pan en la mesa", expresó el padre.
Al finalizar su charla con la radio, dejó una bendición para toda la audiencia y para quienes trabajan día a día para sostener la fe y la comunidad.
Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.