Comienza la Expo Productiva en Villa Ascasubi con más de 130 expositores
Este fin de semana se inaugura la tradicional Expo Productiva de Villa Ascasubi, un evento que reúne a emprendedores, feriantes, comercios y empresas locales y de la región. La apertura oficial será hoy a partir de las 19 horas, con la participación del secretario general de la gobernación y autoridades provinciales y locales.
La Expo contará con más de 130 expositores, quienes ofrecerán productos variados, incluyendo gastronomía, artesanías y artículos de todo tipo, con entrada gratuita para los stands. Además, habrá shows en vivo de folklore, cuarteto, zumba y artistas como Eric Cisterna y Grupo Preñero, entre otros.
Los organizadores destacaron la importancia del evento como un espacio para promover la economÃa local, visibilizar el trabajo de los emprendedores y ofrecer un impacto cultural y social para la comunidad. El clima acompañará la jornada, y los visitantes podrán recorrer tanto los espacios interiores como exteriores del polideportivo.
La Expo Productiva de Villa Ascasubi celebra este año 15 años de trayectoria, consolidándose como una fiesta para toda la familia, donde se combina arte, música, gastronomÃa y comercio local.
Efectivos del DUAR rescataron durante la madrugada del sabado a una mujer que se encontraba en el Lago de Embalse con dificultades para mantenerse a flote, presentando riesgo de ahogamiento e hipotermia.
En el marco del Día Nacional del Folclorista, que se conmemora por el natalicio de Andrés Chazarreta, dialogamos con su bisnieto, Benjamín Molina Chazarreta, quien destacó la vigencia y el crecimiento permanente de la figura del histórico músico santiagueño.
“Es un día que espero muchísimo porque tanto vos como otros colegas empiezan a llamarme y a difundir nuestro folklore como se merece”, expresó Benjamín al comenzar la charla.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.