Allanamiento y detención en causa por extorsión y coacción
En la mañana de ayer, a las 07:10 horas, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Buon de la ciudad de Córdoba, en el marco de una investigación por los delitos de extorsión y coacción.
El procedimiento arrojó resultado positivo, ya que se secuestraron dos teléfonos celulares de interés para la causa. Además, un hombre de 41 años fue aprehendido tras intentar entorpecer el accionar policial.
El detenido y los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría de Río Tercero, donde se continúa con la instrucción del caso.
Notas Relacionadas
Efectivos del DUAR rescataron durante la madrugada del sabado a una mujer que se encontraba en el Lago de Embalse con dificultades para mantenerse a flote, presentando riesgo de ahogamiento e hipotermia.
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
En el marco del Día Nacional del Folclorista, que se conmemora por el natalicio de Andrés Chazarreta, dialogamos con su bisnieto, Benjamín Molina Chazarreta, quien destacó la vigencia y el crecimiento permanente de la figura del histórico músico santiagueño.
“Es un día que espero muchísimo porque tanto vos como otros colegas empiezan a llamarme y a difundir nuestro folklore como se merece”, expresó Benjamín al comenzar la charla.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.