Beba falleció asfixiada por su mamá
Ocurrió en Hernando y la autopsia reveló que se trató de un accidente.
Una tragedia familiar conmovió este martes a la ciudad de Hernando, tras producirse el fallecimiento de una beba de dos meses, por asfixia.
La reconstrucción del hecho reveló que la mamá de 34 años habrÃa sufrido un desmayo mientras estaba amamantando y cayó accidentalmente sobre la pequeña.
Fue su marido, quien al regresar del trabajo, alrededor de las 14, encontró a la mujer sobre el cuerpo de la beba ya sin vida. Los padres trasladaron la vÃctima a la ClÃnica Privada Hernando, donde pese a las tareas de reanimación, se constató el deceso.
Los resultados de la autopsia ordenada por el fiscal de RÃo Tercero, Alejandro Carballo, no revelaron ningún tipo de violencia, ratificando la naturaleza accidental del suceso ocurrido por asfixia.
Fuente: Tribuna digital
Notas Relacionadas
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.