Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 20:38 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

26 de junio de 2020

Miguel Canuto (Secretario de Seguridad y Medio Ambiente)“estamos en una etapa donde debemos tomar conciencia de forma individual, hay veces que nos mienten"

Miguel Canuto (Secretario de Seguridad y Medio Ambiente) nos informo sobre los nuevo controles que van a realizar desde en conjunto con las localidades vecinas.
“Estamos muy contento por la situación de nuestra ciudad y también con nuestra Provincia”
“La preocupación es por ahí la gente que nos ingresa; hemos quedado al medio de las localidades como zona blanca, y necesitamos unificar criterios”
“Estamos en una etapa donde debemos tomar conciencia de forma individual, hay veces que nos mienten; nosotros vamos a seguir insistiendo porque si ya no nos cuidamos entre nosotros esto sería un caos”
“A las 5 personas aisladas de nuestra ciudad no se le hizo el hisopado porque no presentaban ningún síntoma, ese criterio lo tomo la provincia”
“Nosotros dependamos del COE de Alta Gracia, estamos esperando lo que anuncie el Presidente y después el Gobernador vera que decisiones toma”

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Lunes 23 de Marzo

Planeta básquetbol Lunes 23 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Talleres culturales 2026: Río Tercero suma una amplia grilla de cursos gratuitos para toda la comunidad

La Municipalidad de Río Tercero presentó los Talleres Barriales 2026, una propuesta gratuita que ofrece una gran variedad de cursos y actividades en deportes, cultura y adultos mayores, destinados a vecinos de todas las edades.
El lanzamiento se realizó en barrio Acuña con la presencia del intendente Marcos Ferrer, junto a autoridades y representantes barriales.

Memoria, arte y encuentro: actividades por los 50 años del golpe

En el marco de un nuevo 24 de marzo, distintas organizaciones sociales, culturales y de derechos humanos de Río Tercero invitan a la comunidad a participar de una agenda de actividades que buscan mantener viva la memoria, reflexionar sobre el pasado y fortalecer la democracia. La propuesta incluye una vigilia y un festival por la memoria que se desarrollarán entre el 23 y el 24 de marzo, con participación de artistas, feriantes e instituciones locales. Agustina Chiarella, integrante del espacio “Celebración y Memoria”, destacó que este año la convocatoria tiene un valor especial, ya que “hacía mucho tiempo que no se realizaban actividades en la ciudad el 24 de marzo”, por lo que se busca “volver a la calle y construir memoria de manera colectiva”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');