Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 19:42 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

14 de julio de 2020

Juan Manuel Bonzano (Secretario de Gobierno): “en el día del amigo se van a poder juntar solo en los lugares habilitados como los bares, en las casas no se pueden juntar porque son para reuniones familiares”

Juan Manuel Bonzano (Secretario de Gobierno) nos informo sobre las medida que tomaron desde el
“Lo fundamental es que sigamos cumpliendo con las normas si las cumplimos tenemos mayores posibilidades de que la enfermedad no nos alcance”
“Creo que no es una casualidad de que la ciudad no tenga casos sin es porque vecino ha demostrado mucha responsabilidad y el gobierno ha realizados los controles correspondientes”
“Uno siente mucha tristeza, mucho dolor, mucha bronca que de pronto se junten más de 100 personas da mucha bronca hay gente que todavía no pueden trabajar que se están cuidando y que por unos irresponsables da mucha bronca”
“La justicia hará su investigación para determinar y actuar sobre todas las personas que han sido participe de la fiesta clandestina”
“Las leyes son para todos pero hay distintos tipo de gravedad, la última ley establece multas para las reuniones sociales que superen el horario o la cantidad de personas. El que pasa la cantidad de 10 personas está violando las normas y el que no se junta con su entorno familiar está violando las normas”
“Nosotros somos autoridad de aplicación y de control, quien tiene la facultad para las habilitaciones es el COE”
“En el día del amigo se van a poder juntar solo en los lugares habilitados como los bares, cumpliendo con todas las normas correspondientes en las casas no se pueden juntar porque son para reuniones familiares”
“El estado no es el papá de cada uno de los habitantes, no podemos golpear las puertas de cada casa y ver cuántas personas hay es responsabilidad de cada uno”
“Yo creo que somos más lo que cumplimos las normas de los que no”

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

División Explosivos intervino tras hallar una granada en un camión

Un importante operativo de seguridad se desplegó este viernes por la tarde en barrio Escuela, luego de que trabajadores de la empresa Cotreco encontraran un artefacto explosivo mientras realizaban tareas de recolección de residuos.
El hecho ocurrió cerca de las 15:20 horas sobre calle San Miguel, cuando un empleado de 53 años advirtió la presencia de un objeto sospechoso entre la basura acumulada en el camión recolector. Inmediatamente se dio aviso a la Policía.
En el lugar trabajó personal de la División Explosivos, que estableció un perímetro preventivo de 100 metros para resguardar la zona y evitar riesgos.
Tras las primeras inspecciones, los especialistas confirmaron que se trataba de una granada de mano FMK2 modelo 0, la cual mantenía colocado su dispositivo de seguridad.
Posteriormente, el camión fue trasladado bajo estrictas medidas preventivas hasta la Planta de Residuos Sólidos de Cotreco, ubicada sobre Ruta Provincial Nº 2. Allí, junto al can detector “Valu”, se realizó una exhaustiva revisión de la unidad y de toda la carga de residuos, sin encontrarse otros elementos peligrosos.
La investigación continúa para determinar cómo el artefacto explosivo terminó entre los residuos urbanos.

El Fantástico Circo Acuático debuta este fin de semana en Río Tercero

El espectáculo internacional que combina agua, luces, acrobacias y adrenalina ya llegó a Río Tercero y promete convertirse en una de las grandes atracciones del fin de semana. Desde este viernes, el público podrá disfrutar del imponente “Fantástico Circo Acuático”, una propuesta diferente para toda la familia que se presenta en una gran carpa calefaccionada ubicada en Avenida Hipólito Yrigoyen y José Artigas.
Fernando, titular del circo, diálogo con Mañanas Compartidas y destacó que la compañía de los Hermanos Tejedor cuenta con más de 100 años de historia en el mundo circense internacional.
“Dejamos de lado el formato tradicional para ofrecer un show moderno que fusiona cine, teatro y music hall, pensado para sorprender a chicos y grandes”, explicó.
El espectáculo incluye aguas danzantes, magia, acrobacias extremas y el impactante número del Hombre Bala, además de una estructura italiana especialmente diseñada para brindar mayor comodidad y una mejor visión desde cualquier ubicación.
La compañía está integrada por unas 70 personas entre artistas, técnicos y personal ejecutivo, y se traslada por el país con una logística de gran magnitud que incluye 22 semirremolques y casillas rodantes.
“Queremos que la gente viva una experiencia distinta, como si estuviera en un anfiteatro, con butacas y calefacción central”, señalaron desde la organización.
Las funciones serán:
Viernes: 20:30
Sábado: 18:00 y 20:30
Domingo: 18:00 y 20:30

Hallaron una granada en un camión recolector

Un operativo de seguridad se llevó adelante este viernes 15 de mayo en Río Tercero, luego de que trabajadores de COTRECO encontraran una granada dentro de una unidad de recolección de residuos.
El hallazgo se produjo durante el recorrido habitual del camión recolector y generó momentos de tensión entre los operarios, quienes alertaron de inmediato a las autoridades.
Tras el aviso, efectivos policiales acordonaron preventivamente la zona para garantizar la seguridad de vecinos y trabajadores, mientras que personal especializado de la Brigada de Explosivos intervino para inspeccionar y desactivar el artefacto.
Luego de varios minutos de trabajo, la situación quedó completamente controlada y no se registraron personas heridas.
Las autoridades investigan ahora el origen del explosivo y cómo llegó al interior del vehículo de recolección.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');