Jorge Nardi (Presidente de la Cámara De Gastronómicos): “por el momento hay pocas reservas para el Dia del amigo"
Jorge Nardi (Presidente de la Cámara De Gastronómicos) nos comentó como se va a realizar los festejos del Día del Amigo.
“Hemos pedido al municipio si nos dan 2 horitas mas pero por el momento no hemos tenido respuesta, el protocolo sigue siendo el mismo no ha variado mucho”
“Los bares están trabajando un poco mas no así los restaurantes pero a lo que era”
“La gente no ha salido a disfrutar bien por miedo o por lo que se dice en los medios”
“Por el momento hay pocas reservas, yo creo que va haber gente que se junte el lunes”
“Por eso pedimos dos horas más el día domingo para que después de las 00 se pueda realizar un brindis”
La Municipalidad de Río Tercero presentó los Talleres Barriales 2026, una propuesta gratuita que ofrece una gran variedad de cursos y actividades en deportes, cultura y adultos mayores, destinados a vecinos de todas las edades.
El lanzamiento se realizó en barrio Acuña con la presencia del intendente Marcos Ferrer, junto a autoridades y representantes barriales.
En el marco de un nuevo 24 de marzo, distintas organizaciones sociales, culturales y de derechos humanos de Río Tercero invitan a la comunidad a participar de una agenda de actividades que buscan mantener viva la memoria, reflexionar sobre el pasado y fortalecer la democracia.
La propuesta incluye una vigilia y un festival por la memoria que se desarrollarán entre el 23 y el 24 de marzo, con participación de artistas, feriantes e instituciones locales.
Agustina Chiarella, integrante del espacio “Celebración y Memoria”, destacó que este año la convocatoria tiene un valor especial, ya que “hacía mucho tiempo que no se realizaban actividades en la ciudad el 24 de marzo”, por lo que se busca “volver a la calle y construir memoria de manera colectiva”.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.