Paula Bruera (Fiscal): “es una causa que tiene prioridad, necesitamos establecer que es lo que paso y determinar quienes eran las personas que participaron de esta fiesta”
Paula Bruera (Fiscal) nos informo sobre la causa de la fiesta clandestina y sobre la imputación de 2 efectivos policiales.
“Yo tomo conocimiento del hecho el día siguiente, y a raíz de eso se inicia de oficio una investigación; estamos trabajando junto con la Brigada de Investigaciones de la Departamental a los fines de poder identificar quienes son los que participaron, es complejo realizar una investigación ocurrida varias horas después”
“En este momento el trabajo consiste en identificar quienes fueron los que participaron, supuestamente tenemos información de que habrían participado menores y mayores, por eso es que está investigando la fiscalía y no solo el juzgado de menores”
El espectáculo internacional que combina agua, luces, acrobacias y adrenalina ya llegó a Río Tercero y promete convertirse en una de las grandes atracciones del fin de semana. Desde este viernes, el público podrá disfrutar del imponente “Fantástico Circo Acuático”, una propuesta diferente para toda la familia que se presenta en una gran carpa calefaccionada ubicada en Avenida Hipólito Yrigoyen y José Artigas.
Fernando, titular del circo, diálogo con Mañanas Compartidas y destacó que la compañía de los Hermanos Tejedor cuenta con más de 100 años de historia en el mundo circense internacional.
“Dejamos de lado el formato tradicional para ofrecer un show moderno que fusiona cine, teatro y music hall, pensado para sorprender a chicos y grandes”, explicó.
El espectáculo incluye aguas danzantes, magia, acrobacias extremas y el impactante número del Hombre Bala, además de una estructura italiana especialmente diseñada para brindar mayor comodidad y una mejor visión desde cualquier ubicación.
La compañía está integrada por unas 70 personas entre artistas, técnicos y personal ejecutivo, y se traslada por el país con una logística de gran magnitud que incluye 22 semirremolques y casillas rodantes.
“Queremos que la gente viva una experiencia distinta, como si estuviera en un anfiteatro, con butacas y calefacción central”, señalaron desde la organización.
Las funciones serán:
Viernes: 20:30
Sábado: 18:00 y 20:30
Domingo: 18:00 y 20:30
Un operativo de seguridad se llevó adelante este viernes 15 de mayo en Río Tercero, luego de que trabajadores de COTRECO encontraran una granada dentro de una unidad de recolección de residuos.
El hallazgo se produjo durante el recorrido habitual del camión recolector y generó momentos de tensión entre los operarios, quienes alertaron de inmediato a las autoridades.
Tras el aviso, efectivos policiales acordonaron preventivamente la zona para garantizar la seguridad de vecinos y trabajadores, mientras que personal especializado de la Brigada de Explosivos intervino para inspeccionar y desactivar el artefacto.
Luego de varios minutos de trabajo, la situación quedó completamente controlada y no se registraron personas heridas.
Las autoridades investigan ahora el origen del explosivo y cómo llegó al interior del vehículo de recolección.