Coronavirus: Ministerio de Salud pasará a dar un solo informe por día
El Reporte Epidemiológico Covid-19 (REDEC) se emitirá en su habitual horario matutino los lunes, miércoles y viernes desde la Sala de Situación del Ministerio de Salud, donde se brindará toda la información actualizada sobre coronavirus. Además, el Ministerio informó que se difundirá "un único Reporte Diario Epidemiológico Covid-19 de forma escrita. A través del mismo se continuará informando a la población unificando los datos cada 24 hs".
"El Ministerio de Salud de la Nación informa que a partir de mañana (21/09/2020) el Reporte Epidemiológico Covid-19 (REDEC) se emitirá en su habitual horario matutino los dÃas lunes, miércoles y viernes desde la Sala de Situación, donde se brindará toda la información actualizada sobre el COVID-19", dice un comunicado de esa cartera nacional.
Controles. Las provincias buscan evitar desborde en los festejos que acelere la curva de contagios.
Informate más
DÃa del Estudiante: buscan evitar desbordes ante suba en contagios
"El cambio de locación favorecerá a una presentación más dinámica de los datos epidemiológicos y permitirá la participación federal de referentes sanitarios de todo el paÃs, para brindar información y definiciones en materia de salud pública desde cada una de las jurisdicciones", agrega.
"Asimismo, para continuar fortaleciendo la confianza y seguridad de la población en los procesos de acceso a la información, se sumará la participación de periodistas para tomar contacto con los funcionarios del Ministerio de Salud", añade.
"La publicación, concluye, se realizará a través del sitio web https://www.argentina.gob.ar/coronavirus/informes-diarios/reportes y de la cuenta oficial @msalnacion .
Notas Relacionadas
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
La Municipalidad de Río Tercero presentó los Talleres Barriales 2026, una propuesta gratuita que ofrece una gran variedad de cursos y actividades en deportes, cultura y adultos mayores, destinados a vecinos de todas las edades.
El lanzamiento se realizó en barrio Acuña con la presencia del intendente Marcos Ferrer, junto a autoridades y representantes barriales.
En el marco de un nuevo 24 de marzo, distintas organizaciones sociales, culturales y de derechos humanos de Río Tercero invitan a la comunidad a participar de una agenda de actividades que buscan mantener viva la memoria, reflexionar sobre el pasado y fortalecer la democracia.
La propuesta incluye una vigilia y un festival por la memoria que se desarrollarán entre el 23 y el 24 de marzo, con participación de artistas, feriantes e instituciones locales.
Agustina Chiarella, integrante del espacio “Celebración y Memoria”, destacó que este año la convocatoria tiene un valor especial, ya que “hacía mucho tiempo que no se realizaban actividades en la ciudad el 24 de marzo”, por lo que se busca “volver a la calle y construir memoria de manera colectiva”.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.