Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 17:20 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

23 de septiembre de 2020

Silvina Cisneros (Secretaria de salud): “Cuando uno tenga síntomas aunque sean leves no vayan a trabajar”

Silvina Cisneros (Secretaria de salud) nos comento sobre los últimos casos en la ciudad.
“Mientras la gente circule el virus va a estar entre nosotros”
“Lo que estamos viendo es que las personas están presentando casi todos los síntomas, por eso consultan y nosotros estamos haciendo en el centro control de olfato”
“Hemos hecho un control masivo de empleadas de los geriátricos, ayer hicimos un hisopado masivo a los chicos de APAHUD, todos dieron negativos”
“El resultado del personal de salud de Barrio de Montegrande dio negativo y en el centro de Barrio Magnasco hay 2 positivos, pero si están con los elementos de seguridad no contagian”
“Cuando uno tenga síntomas aunque sean leves no vayan a trabajar”
“El fin de semana el laboratorio centra recibe solamente urgencias por eso son escasos”
“Una institución privada comenzó a utilizar el Ibuprofeno”

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Lunes 23 de Marzo

Planeta básquetbol Lunes 23 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Talleres culturales 2026: Río Tercero suma una amplia grilla de cursos gratuitos para toda la comunidad

La Municipalidad de Río Tercero presentó los Talleres Barriales 2026, una propuesta gratuita que ofrece una gran variedad de cursos y actividades en deportes, cultura y adultos mayores, destinados a vecinos de todas las edades.
El lanzamiento se realizó en barrio Acuña con la presencia del intendente Marcos Ferrer, junto a autoridades y representantes barriales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');