Alicia Carlisi (Protectora de Animales) "Es muchísimo lo que se debe en veterinaria, la mayoría de los perritos tienen dueños y no pueden afrontar los gastos"
Estuvimos en diálogo con Alicia Carlisi (Protectora De Animales) quién nos comentó como esta la protectora y que necesitan.
"Estamos trabajando a full, lo bueno es que ha bajado el cupo de los perritos en el refugio y nos podemos abocar de lleno a los 170 perritos que tenemos"
"Es muchisimo lo que se debe en veterinaria, la mayoría de los perritos tienen dueños y no pueden afrontar los gastos"
"Aca en Río Tercero la mayoría de los perritos que levantamos tienen dueños"
"El ingreso que entra a la protectora es mucho menor a lo que debemos en las veterinarias"
La Municipalidad de Río Tercero presentó los Talleres Barriales 2026, una propuesta gratuita que ofrece una gran variedad de cursos y actividades en deportes, cultura y adultos mayores, destinados a vecinos de todas las edades.
El lanzamiento se realizó en barrio Acuña con la presencia del intendente Marcos Ferrer, junto a autoridades y representantes barriales.